El “Burrito” Ortega bancó a Barco tras los penales errados

El “Burrito” Ortega bancó a Barco tras los penales errados

El histórico delantero de River respaldó al mediocampista ofensivo, luego de su polémica actitud en el duelo ante Atlético.

El “Burrito” Ortega bancó a Barco tras los penales errados Foto: Instagram @sitiomillonario
15 Febrero 2024

La imagen de Esequiel Barco desobedeciendo a Martín Demichelis en el José Fierro, en el partido entre Atlético y River, fue la más trascendente del partido. Y pese a que fue muy criticado por su accionar, ahora recibió un respaldo más que importante: el de Ariel “Burrito” Ortega.

En una historia en su cuenta de Instagram, el ex delantero jujeño publicó una foto de Barco con la camiseta de River, la que acompañó con la frase: "aguante potrero, rebeldía, gambetas".

Un claro gesto de apoyo hacia el joven mediocampista ofensivo del “millonario”, que, luego de que se debiera repetir el penal que José Devecchi le había atajado, decidió hacerse cargo nuevamente de la ejecución, pese a la orden de su DT de que se lo cediera a Miguel Borja, y terminó rematando por arriba del travesaño.

Esa acción le valió ser reemplazado en el entretiempo, aunque Demichelis, en conferencia de prensa, le bajó la espuma a la situación. "Respecto a la jugada de Esequiel a cualquiera le puede pasar errar un penal, consideré que no estaba emocionalmente para que siguiera jugando en el segundo. Es un gran chico”, aseguró Micho.

El “Burrito” Ortega bancó a Barco tras los penales errados

¿Hubo piñas entre Demichelis y Barco? La aclaración del DT de River

Tras la polémica con Barco, Borja y Demichelis, los rumores no se hicieron esperar, y se llegó a hablar incluso de un cruce físico entre Barco y el DT durante el entretiempo del partido entre River y Atlético.

En las últimas horas, se viralizaron imágenes de una marca en el rostro del DT, y empezaron los rumores sobre una supuesta pelea a golpes entre ambos en el vestuario. Sin embargo, Demichelis descartó esas versiones.

"Eso es una libre interpretación de afuera. Lo que tenemos que hablar puertas adentro lo hablamos. Esequiel ya pidió disculpas, es un gran chico, lo necesitamos y muy bien. Es un jugador desequilibrante que lo venía haciendo muy bien", expresó, aclarando, además, que lo que se ve en su cara es “un hongo”.

Comentarios