Reacción viral: su hija quiso cumplirle un sueño y la llevó a conocer el mar a los 72 años

Reacción viral: su hija quiso cumplirle un sueño y la llevó a conocer el mar a los 72 años

Publicó un video y se volvió viral por la reacción de su madre.

Reacción viral: su hija quiso cumplirle un sueño y la llevó a conocer el mar a los 72 años Foto: Tik Tok
15 Febrero 2024

La inmensidad del mar y la calidez de las playas suelen ser una combinación ideal para impactar a cualquiera que los vea por primera vez y, por qué no, a quienes vuelven a él. Este fue el caso de Isabel, que a sus 72 años pudo cumplir su sueño en Miramar y se volvió viral en las redes sociales.

Este fin de semana, Gisela Grassi aprovechó para consentir a la pareja de su padre y llevarla a dar un paseo. Junto a su esposo, Franco Pisano, viajaron a la costa para que Isa pudiera conocer el mar. Las risas y la emoción de la mujer conquistaron a miles de usuarios en Tik Tok  y el video llegó a tener más de 830.000 visualizaciones.

Su emoción al conocer el mar a los 72 años

Gisela, Franco e Isabel se quedaron en un departamento desde cuyo balcón llegaban a ver la playa. Sin embargo, quisieron hacer la experiencia completa y llevaron a Isa hasta el agua cubriéndose los ojos.

Ese fue el primer acercamiento de la mujer de 72 años al mar: descalza para poder sentir la arena y con una toalla en la cara para evitar anticiparse a la maravilla que estaba a punto de ver. Guiada por Franco y filmada por Gisela, caminó casi hasta donde llegaban las olas para finalmente descubrirse el rostro.

@gisegrassi

mi vieja conociendo el mar x primera vez

♬ sonido original - Gise Grassi

A sus cuatro años, Gisela y sus cuatro hermanos fueron abandonados por su madre. Unos años después, Isabel conoció a su padre y se convirtió en la madre que les faltaba. "Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre", contó Gisela a Infobae.

Isabel, por su parte, contó en primera persona su experiencia:  “Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios