Juntos y de la mano: el video de Shakira y Alejandro Sanz que enloquece a sus fans

Juntos y de la mano: el video de Shakira y Alejandro Sanz que enloquece a sus fans

La cantante colombiana compartió un video en el que aparece tomándole la mano a su amigo durante una visita al salón de belleza.

Shakira y Ale Sanz son amigos desde hace años Shakira y Ale Sanz son amigos desde hace años Marca
14 Febrero 2024

La amistad de Shakira y Alejandro Sanz se remonta a hace varios años cuando ambos grabaron "La tortura", incluso muchos fanáticos se ilusionaron con un posible romance entre ellos. Aunque se tienen un cariño muy grande, son solo amigos y cada vez que pueden se juntan. 

Por estos días, Ale Sanz viajó a Miami por un evento familiar y se encontró con la colombiana en la peluquería. Los filmaron mientras le levaban el pelo y el video se hizo viral en las redes sociales.

Cómo fue el encuentro Shakira y Ale Sanz en la peluquería

Al interior de una peluquería, la colombiana compartió el encuentro con su colega, en el que se vivieron momentos de risas y tensión por el cambio de look al que sometió Shakira a Alejandro Sanz: “Tú te tienes que dejar guiar de mí para el tema del look, yo soy tu asesora”, nervioso le dijo el español “ya, ya, va pa’ esa”, mientras que la artista entre risas que para cualquier reclamación todo es con ella.

Posteriormente, los dos aparecen acostados en el lavacabezas, para tomarse de las manos y decir: “Así si me gusta ir a la peluquería”, comentó la barranquillera con el artista con el que estrenó La Tortura hace casi dos décadas. En eso, el cantante español dijo: “Es que le gusta jugar con mi look […] Soy como su muñequito al que le va cambiando cositas”.

En una última publicación, se ve a la intérprete de temas como TQG y ¿Dónde están los ladrones?, enfocando a Sanz y presume que lo ha dejado “más lindo” que antes: “Me encanta, qué lindo. ¡Ay qué carita! Míralo, qué carita de malo que tiene”, agregando a su descripción que le daba la bienvenida nuevamente a Miami.

Temas Shakira
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios