Murió una mujer tras la caída de un árbol: es la segunda víctima fatal del temporal en Miramar

Murió una mujer tras la caída de un árbol: es la segunda víctima fatal del temporal en Miramar

Se trata de una jubilada de 84 años que había sido internada tras sufrir graves heridas.

Temporal en Miramar Temporal en Miramar
10 Enero 2024

Una mujer de 84 años es la segunda víctima fatal del temporal que azotó Miramar en las últimas horas. El primero había sido un adolescente de 17 años al que se le cayó un árbol encima cuando volvía a su casa en bicicleta.

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata confirmaron que en la mañana de este miércoles falleció por las graves heridas que le causó también la caída de un árbol.

En primera instancia habían informado que la mujer sufrió una fractura en la pierna por la rama que le cayó en el Parque del Bicentenario, pero con las horas su estado se agravó.

Ante este escenario devastador, el intendente de General Alvardo, Sebastián Iannantuoni, dará una conferencia de prensa para dar detalles sobre los destrozos generados por el temporal y las dos víctimas fatales.

Mientras la jornada de este miércoles se desarrolla con mejoras en las condiciones de tiempo con sol y 22 grados de máxima, siguen los trabajos de la municipalidad para ordenar la ciudad en plena temporada de verano.

Temas Miramar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios