Reapareció Pocho Lavezzi tras su internación en una clínica psiquiátrica

El ex futbolista de San Lorenzo y varios equipos de primer nivel fue a ver jugar al fútbol a su sobrino.

Pocho Lavezzi está internado en una clínica psquiátrica Pocho Lavezzi está internado en una clínica psquiátrica
11 Febrero 2024

Ezequiel "Pocho" Lavezzi reapareció este sábado por la noche en una cancha de fútbol, mientras continúa con su tratamiento en una clínica psiquiátrica donde se rehabilitan adicciones. 

Después del partido, Lavezzi se sacó fotos con los fanáticos de la Fragata mientras pasaba por uno de los palcos de la cancha del equipo de Isidro Casanova. El partido se jugó en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional.

Hay que recordar que fueron varios los testimonios de gente conocida del ex futbolista en relación a su actual estado de salud mientras todavía seguía en la clínica en Boedo. Una de las que se refirió a su presente fue su ex pareja Natalia Borges.

Pocho Lavezzi fue a ver jugar al fútbol a su sobrino. Pocho Lavezzi fue a ver jugar al fútbol a su sobrino. Infobae

“Es difícil hablar de Pocho. Yo puedo decir que estoy muy feliz que ahora está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Que ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que eso pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando todo el amor y cosas buenas que puedo mandar para él porque yo tengo sólo amor en mi corazón”, explicó la modelo brasileña en un video en sus redes sociales tras ser consultada por la situación.

El Pocho estuvo en uno de los palcos de la cancha de Almirante Brown para ver el partido del local ante Tristán Suárez por la Primera Nacional, donde juega su sobrino Agustín. El joven, además, metió dos goles para el triunfo por 2 a 1.

La salud de Lavezzi: del confuso episodio en Uruguay al tratamiento en Buenos Aires

A finales de 2023, Ezequiel Lavezzi protagonizó un confuso episodio doméstico que terminó con el exfutbolista requiriendo asistencia médica. Esa vez, la versión familiar -que indicaba una caída en su casa- contrastó con el informe policial -que mencionaba una fiesta y heridas cortantes-. 

Luego de ese hecho, el Pocho volvió a mostrarse en las redes sociales y desactivó los rumores que hablaban de una situación grave luego de su visita a la Clínica Cantegril en Uruguay.

Sin embargo, tras el inicio de 2024, el subcampeón del Mundial de Brasil 2014 con la Selección Argentina ingresó a la clínica psiquiátrica Dharma, un centro especializado en el tratamiento de adicciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Los rumores crecieron y fue allí cuando Tomás Lavezzi salió a aclarar la situación desde sus redes sociales: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen".

"Estuve con él en Argentina hace dos semanas y solo necesita recuperarse y pasar un rato con su familia, recuperar el equilibrio", aseguró Germán Denis, quien fuera compañero suyo en Napoli. "Sobre Pocho se han dicho muchas falsedades, es una buena persona y está sano: podrá recuperarse con su carácter, porque es un chico inteligente. Poco a poco sus cualidades irán aflorando y volverá a la grandeza, su familia está cerca de él y realmente necesita a las personas que lo aman", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios