Robertito Funes se sinceró sobre su situación económica: “Estoy buscando canje constantemente”

Robertito Funes se sinceró sobre su situación económica: “Estoy buscando canje constantemente”

El conductor confesó el suplicio que sufre debido a la crisis económica que afecta al país.

Robertito Funes se sinceró sobre su situación económica: “Estoy buscando canje constantemente”
10 Febrero 2024

Las vicisitudes de la economía y la compleja situación del país no dan tregua e incluso aquellos que podrían creerse más asentados en su posición financiera, también pueden ser alcanzados por el remolino de la crisis económica. En este caso, el periodista y conductor Robertito Funes Ugarte se pronunció como uno de los también afectados por la inquietante situación.

Muchas veces pareciera que aquellos que aparecen en la pantalla de nuestros livings o comedores son figuras que no escatiman en sus gastos y gozan de una holgada situación financiera. Sin embargo, esta creencia se ve desestimada ahora por uno de los conductores de "La Noche de Los Ex" de Gran Hermano, quien se sinceró sobre las dificultades económicas que lo aquejan.

Robertito Funes confesó el calvario que sufre:  “Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70.”

En el ciclo matutino del programa de “A lo Barbarrosa”, el periodista generó sorpresas  y asombros cuando confesó que no se encuentra atravesando su mejor momento financiero. Con tintes de broma, Robertito no expresó timidez al hablar de los problemas económicos que lo aquejan: “En el caso mío, yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno”, dijo con franqueza el conductor .

Así, el presentador expresó la preocupación por su situación financiera para mantener a sus mascotas y también se pronunció sobre las complicaciones que afectan a sus colegas. “Te dicen ‘Yo vengo menos horas’, pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar”. 

El conductor se vio obligado a “buscar otras alternativas” para reducir sus gastos

También, dio cuenta de las variaciones en los precios y cómo se vio afectado por la creciente inflación: “Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70.”

Incluso tomó la situación de la recarga de combustible como un desafío: “Entonces medís cuánto tiempo te dura yo rompí el récord porque me duró un mes”.

 “Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas”, reveló el conductor haciendo referencia a las medidas que implementó para hacer frente a la crisis que aqueja a toda la población.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios