Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros

Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros

Alienígenas románticos, suspenso, policial basado en hechos reales, comedias y mucho más es la propuesta que la plataforma de streaming presenta este mes a sus suscriptores, con series que tienen presencia de argentinos.

Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros

Principales títulos

SOLAR OPPOSITES EN LA TIERRA

(YA DISPONIBLE)

Gira en torno a un equipo de cuatro extraterrestres que están divididos equitativamente sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo (Dan Stevens) y Yumyulack (Sean Giambrone) sólo ven la contaminación ambiental, el consumismo y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman la televisión, la comida chatarra y las cosas divertidas. En este episodio de San Valentín, “Un día de San Valentín especial, sobrecogedor y romántico de los Solar Opposites en la Tierra”, los protagonistas se pondrán muy románticos durante su primer especial del Día de los Enamorados.

LA MUERTE Y OTROS MISTERIOS

(YA DISPONIBLE)

Ambientada en el glamoroso mundo de la élite global, se centra en la brillante e inquieta Imogene Scott (Violett Beane), quien se encuentra en el lugar y momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato dentro de una habitación cerrada con llave. ¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Los sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la exhausta tripulación. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth (Mandy Patinkin), el mejor detective del mundo.

UNDEAD UNLUCK

(YA DISPONIBLE)

Andy, quien tiene la habilidad especial de no morir, lleva mucho tiempo buscando a alguien que tenga el poder de otorgarle una muerte verdadera. Por otro lado, Fuko Izumo se ha distanciado de los demás por miedo a traer la desgracia a los que la rodean debido a su habilidad de mala suerte. Cuando Fuko planea acabar con todo, un encuentro fortuito con Andy hace que empiece a ver las cosas bajo una nueva luz. Ambos deciden ingresar en la Unión, una organización cuyo objetivo es controlar y proteger al mundo de fenómenos no identificados. Con sus nuevos aliados y armados con sus habilidades especiales, Fuko y Andy emprenden desafiantes misiones. Entre creencias opuestas y enfrentados a poderosos enemigos, los dos descubren el misterio del mundo mientras buscan la “mejor muerte de la historia”.

EL SECUESTRO DEL VUELO 375

(YA DISPONIBLE)

Nonato (Jorge Paz) es un trabajador que, en 1988, se rebela contra el presidente de Brasil y las dificultades de un país en crisis al orquestar el secuestro de un avión comercial y atacar el Palacio de Planalto. Frente a esta situación, Murilo (Danilo Grangheia), el piloto del avión, se hace responsable de la vida de más de 100 personas a bordo y, a pesar de toda la tensión creada por el secuestrador, ejecuta la maniobra más impresionante de su carrera y cambia la historia de la aviación. Basada en hechos reales, está producida por Joana Henning, dirigida por Marcus Baldin y escrita por Lusa Silvestre y Mikael de Albuquerque.

AMERICAN DAD!

(YA DISPONIBLE)

Relata las aventuras de una familia americana liderada por Stan Smith (Seth MacFarlane), quien lleva al límite su vida cotidiana cuando aplica las mismas medidas drásticas que usaba en su trabajo en la CIA a su vida familiar. Impulsado por el machismo y el sueño americano, a menudo no ve cuán horriblemente fracasa en su intento de dirigir a su familia. Además de su esposa, Francine, y dos hijos adolescentes, Steve y Hayley, la familia está compuesta por dos miembros poco convencionales, Roger, un extraterrestre que Stan rescató del Área 51 y Klaus, el resultado de un experimento de la CIA que salió mal.

HAY ALGO EN EL BOSQUE

(YA DISPONIBLE)

Con un enfoque inspirado en los clásicos del cine, esta nueva serie de comedia con elementos de terror creada y dirigida por Nicolás Amelio-Ortiz y Gastón Haag, sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del Monte Amboto, España, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque. En sus ocho episodios de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas. El elenco está integrado por la actriz y los actores argentinos Laura Laprida, Tomás Pozzi y Juan Grandinetti, y por las actrices y los actores españoles Zorion Eguileor, Iván Massagué, Angy Fernández, Alfonso Agra, Carmen Ruíz, Chani Martín, Jone Laspiur y Daniel Ibáñez, entre muchos otros.

SUNCOAST

(YA DISPONIBLE)

Nuevo filme escrito y dirigido por Laura Chinn y protagonizado por Nico Parker, Laura Linney y Woody Harrelson, basado en la historia semiautobiográfica de una adolescente que, mientras cuida a su hermano junto con su audaz madre, entabla una amistad con un excéntrico activista que se encuentra protestando por uno de los casos médicos más emblemáticos de todos los tiempos. Completan el elenco principal Matt Walsh, Keyla Monterosso Mejia, Scott MacArthur, Ella Anderson, Daniella Taylor, Amarr y Ariel Martin.

Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros

COSQUÍN ROCK 2024

(TRANSMISION EN VIVO HOY Y MAÑANA)

En una nueva entrega del ciclo “Star+ Live”, llegará en vivo y en directo la 24° edición del festival de música Cosquín Rock desde el Aeródromo Santa María de Punilla en Córdoba, y para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. Contará con las presentaciones de Babasonicos, Ciro y Los Persas, Divididos, Duki, Lali, Las Pelotas, Milo J, Miranda!, Molotov, Skay y Los Fakires, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, Steve Aoki, y Tiago PZK, entre otros grandes artistas. Los dos días desde las 14.20, los suscriptores tendrán acceso a una experiencia única y podrán elegir entre las diferentes transmisiones desde los escenarios principales y ver el show de su artista favorito desde la primera fila de uno de los eventos musicales más convocantes de la región. Además, podrán acceder a contenidos exclusivos tales como entrevistas a las bandas y artistas del festival, de la mano de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez y Anais Castro.

Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros

MUCHACHOS, LA PELÍCULA DE LA GENTE

(SE ESTRENA MAÑANA)

Reconstrucción de la consagración de la selección argentina de fútbol en el mundial de Qatar 2022, con la narración en off de Guillermo Francella y basada en un relato escrito por Hernán Casciari. Dirigida por Jesús Braceras (creador de “Monzón” y “Barrabrava”) y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol e influencers que pudieron disfrutar del certamen desde los imponentes estadios de Qatar. Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios, muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros

LIFE & BETH

(ESTRENO VIERNES 16)

Compuesta por 10 episodios, la segunda temporada de esta serie retoma la historia de Beth (Amy Schumer). A medida que su relación con John (Michael Cera) se vuelve más seria, empieza a explorar la posibilidad de casarse y tener una familia mientras ambos buscan respuestas para sus problemas de comunicación. ¿Está destinada a repetirse la traumática tendencia de Beth con los hombres y las personas en las que confiaba desde su juventud? ¿Y qué es lo que desencadena sus temores? Ella hace todo lo posible por mantener vivas sus relaciones mientras lucha por apoyar a amigos y familiares que se enfrentan a sus propios problemas al entrar en su cuarta década. Dirigida por Schumer, completan el elenco Susannah Flood, Violet Young, Kevin Kane, Yamaneika Saunders, Laura Benanti, Michael Rapaport, LaVar Walker, Sas Goldberg, Arielle Siegel y Rosebud Baker.

SHOGUN

(ESTRENO MARTES 27)

Producción de de FX, en una adaptación original de la novela best seller de James Clavell. La acción transcurre en Japón en el Siglo XVII, con el desarrollo de un conflicto armado interno entre clanes: Yoshii Toranaga lucha por su vida pero sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él. Entonces aparece un marino inglés que lo ayuda con el respaldo de sacerdotes jesuitas y comerciantes portugueses. Es una creación para televisión de Rachel Kondo y Justin Marks, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo.

Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros

TERAPIA ALTERNATIVA

(ESTRENO MIÉRCOLES 28)

Episodios estreno de esta comedia dramática del sello Star Original Productions, protagonizada por Carla Peterson (Selva), que la encuentran recibida finalmente de psicóloga y dispuesta a profundizar sus métodos terapéuticos. Entre otros pacientes, llegan a su consultorio Darío (Daniel Rovira), Serena (Griselda Siciliani) y Amadeo (Alfonso Tort), una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable. En paralelo, aún acechada por Grace (Graciela Borges), Selva inicia un viaje personal que la libra de sus fantasmas y la coloca frente a escenarios inesperados de cara al futuro. Ana Katz se desempeña nuevamente como escritora, directora y showrunner de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat y realizada por Kapow.

Star+ ofrece un recorrido por distintos géneros


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios