A la estrella del fútbol americano, en pareja con Taylor Swift, no le afecta la fama para ganar el Super Bowl

A la estrella del fútbol americano, en pareja con Taylor Swift, no le afecta la fama para ganar el Super Bowl

Travis Kelce juega en Kansas City Chief que el sábado jugará la final ante San Francisco 49ers en Las Vegas.

ENAMORADOS. Kelce y Swift están juntos desde 2023. ENAMORADOS. Kelce y Swift están juntos desde 2023.
08 Febrero 2024

El Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano de los Estados Unidos, con la edición de 2023 se convirtió en el evento más visto sobre la faz de la tierra con 115 millones de espectadores. La audiencia se espera sea más o igual cuando Kansas City Chief y San Francisco 49ers se enfrenten el sábado en Las Vegas. Tener esas cifras en mente siendo protagonista no debe ser fácil en el caso de Travis Kelce, uno de los jugadores de Kansas que además es el novio de la estrella mundial Taylor Swift. Como encara la relación con la cantante que el domingo pasado ganó su cuarto Grammy al mejor álbum del año, hace pensar que Kelce lidia con ese tipo de presiones mediáticas de un modo muy sano. "Todo el mundo se lo está pasando bien con ello, así que cómo podría estar molesto?", declaró. Aún así Kelce admitió que todavía se está adaptando a formar parte del universo deportivo como del de espectáculo. "Ser famoso en todo el mundo es muy diferente a ser famoso en Kansas City", reconoció.

En Estados Unidos destacan que el jugador de 34 años, en los últimos meses, tiene lugar en las noticias de espectáculos como en las deportivas. "Creo que es justo", aceptó el lugar que le toca al lado de Swift. "Todo el mundo se divierte con ello y no lo vivo como si ustedes estuvieran aquí atacándome a diestra y siniestra", agregó.

El Super Bowl del sábado podría ofrecer un nuevo episodio de este mediático romance, siempre y cuando la cantante vuele a tiempo a Las Vegas tras el concierto que debe ofrecer el sábado en Japón.

Ante la prensa, Kelce ahuyentó todos los pensamientos de que el movimiento mediático podría afectarlo en el campo de juego y en la misión de ganar el Super Bowl. "Tres es un número de la suerte", indicó en referencia a la posible victoria que le daría a los Chiefs el tercer título desde 2020. "Tres es cuando te solidificas como una dinastía", sostuvo Kelce.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios