Una victoria deportiva que celebró el país

Una victoria deportiva que celebró el país

Disney+ presenta “Muchachos: la película de la gente”, el documental sobre la victoria de la selección argentina defútbol en el Mundial de Qatar, con imágenes y testimonios de los hinchas. Aminaciones y aventuras para disfrutaren familia con títulos de estreno y novedades atractivas.

Una victoria deportiva que celebró el país
08 Febrero 2024

Principales títulos

LA SIRENITA

(YA DISPONIBLE)

Basada en el clásico musical animado ganador de un Osca, la película en acción real de Disney recrea la querida historia de Ariel (Halle Bailey), una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón (Javier Bardem), y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric (Jonah Hauer-King), y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy), que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

Una victoria deportiva que celebró el país

La cita de Carl

(YA DISPONIBLE)

Escrito y dirigido por Bob Petersen, nominado al Oscar y ganador de un Emmy, y producido por Kim Collins, este corto gira en torno a Carl Fredricksen (voz de Ed Asner en su versión en inglés) y su adorable perro parlante Dug (voz de Peterson en su versión en inglés), personajes que fueron presentados en “Up: una aventura de altura”, la película de Pixar ganadora del Oscar. El público se reencontrará con Carl cuando, a regañadientes, acepta una cita con una amiga, pero sin tener ni idea de cómo funcionan las citas hoy en día. Dug, un amigo muy servicial, interviene para calmar sus nervios antes de la cita y le ofrece algunos consejos de probada eficacia para hacer amigos, si eres un perro.

Self

(YA DISPONIBLE)

Una marioneta de madera desesperada por encajar pide un infortunado deseo a las estrellas y desata un proceso de autoconocimiento. Su deseo de integrarse con sus colegas la lleva por un camino prejudicial que pone en riesgo su visión de quién es y a dónde pertenece.

THE MARVELS

(YA DISPONIBLE)

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de SABER, la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto. Película de Marvel Studios, protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis y Seo-Jun Park.

Una victoria deportiva que celebró el país

Marvel Studios Unidos: Creando THE MARVELS

(ESTRENO MIÉRCOLES 7)

Producción que va tras las cámaras en un viaje intergaláctico con el reparto y el equipo de The Marvels mientras cuentan sus experiencias en la realización de esta extraña y maravillosa película. Entra en todos los departamentos de producción y descubre cómo crearon complejas escenas de lucha, incontables formas de vida alienígena y algunos de los decorados más elaborados de la historia. Desde fiestas de baile hasta días de gatitos, el reparto y el equipo se lo pasaron en grande rodando la película.

MUCHACHOS: LA PELÍCULA DE LA GENTE

(ESTRENO DOMINGO 11)

Narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial de Qatar y sus festejos. En definitiva, es mucho más que una película: es una experiencia cinematográfica que, a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a aquellos momentos en los que las calles se tiñeron de celeste y blanco para volver a experimentar las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías que solo la Argentina puede entender.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi

(ESTRENO MIÉRCOLES 14)

Ambientada durante la época de la Alta República, esta serie animada sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold

(ESTRENO MIÉRCOLES 21)

Alex Honnold lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados no escalados más altos del mundo. Pero esto es mucho más que un viaje de escalada. Con la ayuda de la glacióloga Heidi Sevestre, Alex y el equipo investigan el impacto del cambio climático en los glaciares, casquetes polares y fiordos en esta remota parte del Ártico.

Star Wars: The Bad Batch

(ESTRENO MIÉRCOLES 21)

En la épica temporada tres y final de Star Wars, los Bad Batch pondrán a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega mientras ella afronta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico Imperial. Con el grupo fracturado y enfrentado amenazas desde todas las direcciones, ellos tendrán que buscar aliados inesperados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.

Una victoria deportiva que celebró el país

Shogun

(ESTRENO MARTES 27)

Adaptación original de la novela best seller de James Clavell, ambientada en Japón en el año 1600, durante el comienzo de una guerra civil que definirá un siglo. El productor Hiroyuki Sanada interpreta a Lord Yoshii Toranaga, quien lucha por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él. Cuando un misterioso barco europeo es encontrado abandonado en un pueblo pesquero cercano, su capitán inglés, John Blackthorne (Cosmo Jarvis), llega con secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y devastar la formidable influencia de los propios enemigos de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los comerciantes portugueses. Los destinos de Toranaga y Blackthorne quedan inextricablemente ligados a su traductora, Toda Mariko (Anna Sawai), una misteriosa noble cristiana y la última de una línea de sucesión deshonrada. Mientras sirve a su señor en medio de este tenso panorama político, Mariko debe reconciliar su nueva amistad con Blackthorne, su compromiso con la fe que la salvó y su deber para con su difunto padre.

La casa de Raven

(ESTRENO MIÉRCOLES 28)

Booker, Ivy y Neil atraviesan los altibajos de su último año de preparatoria en esta sexta temporada, mientras Alice empieza el sexto grado en la Secundaria Johnson Tech, donde por fin está rodeada de compañeros de su calibre intelectual, y Raven tiene la oportunidad de llevar su carrera en la moda a nivel mundial, cuando le llega la oportunidad de su vida.

Una victoria deportiva que celebró el país

OTRAS NOVEDADES

MIÉRCOLES 7

• Minnie Toons: El campamento de Minnie

Temporada uno

• Conoce a Spidey y sus Sorprendentes Amigos

Temporada tres

Una victoria deportiva que celebró el país

MIÉRCOLES 14

• Pluto y Mickey llevan a casa un árbol de Navidad

Especial

VIERNES 16

• The space race

Película de National Geographic

MIÉRCOLES 21

• Kiya & the Kimoja Heroes

Temporada uno

MIÉRCOLES 28

• Marvel Spidey y sus sorprendentes amigos

Temporada tres

Temas Qatar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios