Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencontraron a 20 años de Friends: ¿cuál fue el motivo?

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencontraron a 20 años de Friends: ¿cuál fue el motivo?

Las estrellas de la famosa sitcom hicieron un guiño sobre sus personajes, Ross Geller y Rachel Green.

Jennifer Aniston y David Schwimmer Jennifer Aniston y David Schwimmer
07 Febrero 2024

Una conocida empresa de delivery ideó un divertido comercial para emitir durante el Super Bowl que, como principal atractivo, reunió a dos de las estrellas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Los actores utilizaron su pasado en común para lanzar un guiño sobre sus personajes, Ross Geller y Rachel Green, que tardaron diez años en definir su relación en la sitcom más exitosa de la historia de la TV mundial en un comercial en el que compartieron pantalla también con otros famosos.

En la escena que jugaron juntos, Jennifer desconoce totalmente a David cuando este se le aparece y trata de saludarla efusivamente. Totalmente descolocado, Schwimmer le recuerda la década que compartieron trabajando juntos, pero ella simplemente lo ignora.

Cómo es el comercial que reunió a Jennifer Aniston y David Schwimmer

“Disculpa, ¿nos conocemos?”, le dice Aniston a Schwimmer al verlo muy sonriente. Él le explica: “Trabajamos juntos durante 10 años”, pero ella le retruca: “Claro, como si pudiera olvidarme de 10 años de mi vida” y lo deja diciendo “Odio esta ciudad”.

Otra pareja de famosos, en este caso de la vida real, que actúan en la publicidad son David y Victoria Becham, él conocido futbolista y dueño del Inter Miami, y ella una ex Spicer Girl, grupo al que olvidó que perteneció alguna vez. “¿No eran las Cinnamon sisters?”, se pregunta.

Otros famosos que participan en el comercial, son Jelly Roll y el cantante Usher, quien fue el protagonista del show que se brindó durante el medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo más visto de los EEUU.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios