Messi se animó a hacer algo que nunca antes hizo

Messi se animó a hacer algo que nunca antes hizo

La "Pulga" fue el centro de escena en la presentación del nuevo patrocinador principal de Inter Miami.

A ÉL. Messi fue el más requerido durante la presentación que se hizo en el mismo crucero. A ÉL. Messi fue el más requerido durante la presentación que se hizo en el mismo crucero.
24 Enero 2024

Lionel Messi hizo todo lo que se puede hacer con una pelota de fútbol. Le queda casi nada por conquistar por ello cada paso que da es seguido de cerca por todo el mundo. Incluso lo que hace fuera de la cancha genera una gran repercusión por más que lo rodee, en este caso, todos sus compañeros de Inter Miami. El plantel completo del equipo de la Major League Soccer (MLS) se presentó en la gala del patrocinador principal para esta temporada. Durante la ceremonia, Messi hizo algo que nunca antes había hecho, o dicho, con más precisión: habló en inglés.

”Es un gran honor para mí. Sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que, sin más, nombro a este barco: ‘Icon of the seas’. Dios bendiga a todos los que naveguen en él”, dijo el capitán de la Selección Argentina. Messi le puso el nombre al barco de la empresa Royal Caribean con una particular pronunciación de la frase que traducida significa "El Ícono del mar". Y vaya si será una embarcación icónica: es la más larga del mundo, con 365 metros de eslora; su primera travesía será este fin de semana.

"Las Garzas" deberán afrontar la temporada con el mote de principales candidatos al título en la MLS producto de sus “Cuatro Fantásticos”, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets quienes también estuvieron en la lujosa presentación de su nueva camiseta suplente para este 2024 en la que también hubo un show acuático.

Comentarios