Un famoso streamer anunció el fichaje de "Pulga" Rodríguez como el mejor del país

Un famoso streamer anunció el fichaje de "Pulga" Rodríguez como el mejor del país

El dominicano Ángelo Valdes compartió en sus redes sociales un video en el que celebra la llegada del delantero a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

EN EL CARIBE. Rodríguez sabe que tiene un nuevo fan en República Dominicana. EN EL CARIBE. Rodríguez sabe que tiene un nuevo fan en República Dominicana.
15 Enero 2024

El conocido streamer dominicano, Ángelo Valdes, celebró en sus redes sociales la llegada de Luis Miguel Rodríguez a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La conexión viene así: conocido como "Will" (por su parecido con el actor estadounidense Will Smith), el influencer dedicado al contenido futbolístico ubicó al club jujeño como uno de los cinco mejores de Argentina mientras hacía una charla de streaming con Ibai Llanos, Vicent, y La Cobra, tres reconocidos en el mundo digital.

"Boca Juniors entra en un top 5 del fútbol argentino seguro. Ahora, ¿uno? imposible", decía en marzo de 2023. A lo que Ibai le repregunta: "¿entonces el segundo para ti es Boca Juniors Will?". Inmediatamente en la charla expresa: "el primero River, segundo Independiente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tres, cuarto Racing y quinto Boca".

Valdes ahora se hizo eco de la publicación que @oficialgyejujuy hizo en Instagram sobre la presentación que se hará de "Pulguita", hoy desde las 17, en el estadio "23 de Agosto". En el video de 22" se ve al dominicano en una suerte de terraza con un frondoso árbol de fondo. Con la particular tonada caribeña, elogia sin escatimar la contratación del ex Atlético Tucumán por parte del equipo que dirige Marcelo Vázquez: "el mejor fichaje del fútbol argentino". "Yo voy el aeropuerto. Voy pallá", continuó. Y cerró con: "te quiero 'Pulga' Rodríguez. Aguante el 'Lobo Jujeño'. Bancan shat". La última frase de su autoría que lo hizo famoso es para expresar apoyo.

Comentarios