"Pulga" Rodríguez tendrá una presentación especial en Gimnasia y Esgrima de Jujuy

"Pulga" Rodríguez tendrá una presentación especial en Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Hoy, en el estadio de el "Lobo Jujeño", el ex Atlético Tucumán se pondrá oficialmente su nueva camiseta.

RECIBIMIENTO. Rodríguez será presentado en el estadio jujeño: primero ante los simpatizantes que podrán entrar gratis al estadio y luego ante la prensa. RECIBIMIENTO. Rodríguez será presentado en el estadio jujeño: primero ante los simpatizantes que podrán entrar gratis al estadio y luego ante la prensa.
15 Enero 2024

Luego de quedar libre de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Miguel Rodríguez arregló su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy que disputará la Primera Nacional. Entre muchas idas y vueltas, finalmente hubo resolución por lo que mañana el simoqueño será presentado. La agenda convoca a los simpatizantes desde las 17 para que en el sector de plateas del estadio "23 de Agosto"  se ubiquen y puedan darle un gran recibimiento al delantero.

Más tarde, a partir de las 17.45, "Pulguita" estará al frente de los periodistas en una conferencia de prensa. Gimnasia es el séptimo equipo en la carrera de Rodríguez, que con 39 años, quiere seguir vigente. El ex Atlético Tucumán firmará un contrato hasta diciembre de 2024 y se sumará a los 11 refuerzos que ya entrenan con el “Lobo”.

Comentarios