Conocé por qué un famoso futbolista se tapa la boca con cinta para dormir

Conocé por qué un famoso futbolista se tapa la boca con cinta para dormir

El goleador decidió exteriorizar sus sentimientos y reveló parte de la rutina que replica día a día en busca de mejorar aún más su rendimiento .

Conocé por qué un famoso futbolista se tapa la boca con cinta para dormir
14 Enero 2024

Erling Haaland es uno de los jugadores más importantes del plantel del Manchester City. El noruego, a base de goles y grandes rendimientos, se convirtió en una pieza fundamental para el equipo conducido técnicamente por el español Pep Guardiola.

A la hora de analizar su rendimiento, algunos medios de comunicación no se detienen en el detrás de escena de su figura, y es por eso que el atacante decidió contar cómo es su vida personal fuera del campo de juego y un detalle sorprendió a todos.

Metódico, detallista y por sobre todas las cosas, profesional en su rubro, Haaland contó en el podcast llamado Impaulsive cuáles son sus hábitos para mantenerse saludable y así poder rendir dentro de una cancha donde es una amenaza constante para los defensores rivales.

Dentro de su rutina, el noruego aclaró que lo más importante es el descanso. “Creo que dormir es lo más importante del mundo”, le reveló a Logan Paul, conductor del programa. Sobre este punto, el futbolista aclaró que tiene bajo control todo lo que lo rodea para armar un ambiente propicio a la hora de acostarse.

“Para dormir bien necesito cosas simples como anteojos que bloqueen la luz, también bloquear todas las señales en el dormitorio, creo todo eso es muy importante”, señaló el delantero de 23 años que, con el paso del tiempo, a su temprana edad, se convirtió en un deportista de elite.

A su vez, Haaland explicó un eje central de su método al asegurar que utiliza un “tapaboca” casero en su boca con el fin de respirar solo por la nariz al dormir. “Estoy seguro de que lo debes saber, pero la respiración por la nariz es el camino a seguir”, aclaró. En esa misma línea, el goleador de la Premier League fue tajante: “Entonces tenés que taparte la boca con cinta adhesiva”.

Por último, a modo de consejo para quienes tienen la intención de llegar a ser un deportista de alto rendimiento, el goleador del Manchester City añadió que la clave está en dar pequeños pasos y disfrutar del proceso. “Hacer muchas cosas no es lo recomendable, pero hacer pequeñas cosas cada día durante más tiempo realmente vale la pena”, aclaró.




Comentarios