"Resultado del plan platita": María Eugenia Vidal arremetió contra el kirchnerismo tras conocerse la inflación de diciembre

"Resultado del plan platita": María Eugenia Vidal arremetió contra el kirchnerismo tras conocerse la inflación de diciembre

"Cada vez es más difícil llegar a fin de mes, los precios aumentan todos los días y los salarios rinden cada vez menos", dijo la ex gobernadora bonaerense.

María Eugenia Vidal María Eugenia Vidal
11 Enero 2024

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal arremetió contra el kirchnerismo tras conocerse la inflación de diciembre. Además, se mostró confiada en que la administración de Javier Milei podrá estabilizar la economía.

A través de su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), la ex gobernadora bonaerense afirmó: "Este nivel de inflación es, en gran medida, el resultado de años de kirchnerismo. Es el resultado del plan platita y de una candidatura personal que emitió sin medir las consecuencias, que pisó los precios con regulaciones que todos sabíamos que no servían".

"Es el resultado de un modelo que le mintió a los argentinos con tal de mantener su poder", agregó.

La parlamentaria sostuvo que el dato del último mes del año es "doloroso". "Cada vez es más difícil llegar a fin de mes, los precios aumentan todos los días y los salarios rinden cada vez menos", dijo.

"Confío en que en los próximos meses el gobierno seguirá tomando las medidas que hagan falta para ordenar la macroeconomía, terminar con el déficit fiscal y lograr así la estabilización que necesita Argentina para volver a ser un país normal", sentenció.

Comentarios