Insólito: se tatuó la cara de Miguel Ángel Russo y la reacción de su novia se hizo viral

Insólito: se tatuó la cara de Miguel Ángel Russo y la reacción de su novia se hizo viral

Un influencer grabó la reacción que tuvo su pareja al ver que el rostro del DT de Rosario Central estaba tatuada en toda su pierna.

se tatuó la cara de Miguel Ángel Russo y la reacción de su novia se hizo viral se tatuó la cara de Miguel Ángel Russo y la reacción de su novia se hizo viral Rosario3
28 Diciembre 2023

Hace apenas unas semanas, Rosario Central se consagró campeón del fútbol argentino al quedarse con la Copa de la Liga 2023. El Canalla sumó su estrella número 14 y varios hinchas tuvieron que cumplir sus promesas. Uno se la jugó y se tatuó la cara del DT, Miguel Ángel Russo, en una de sus piernas. Se lo mostró a su novia y la reacción se volvió viral al instante.

El influencer @Tonali8_ es un reconocido youtuber y fanático de Rosario Central. Previo a la final contra Platense había advertido que si su equipo salía campeón haría algo de esta envergadura. Y cumplió. En una de sus piernas se tatuó la cara de Russo.

Al ver el enorme dibujo, su novia no lo pudo creer y su reacción se convirtió en un momento viral dentro de TikTok. “No lo puedo creer”, repite la novia del joven mientras se agarra la cabeza dentro de un auto.

@canalextratv Se tatuó la cara de Miguel Ángel Russo, se lo mostró a su novia y la reacción se viralizó en redes sociales Mateo, un joven streamer de Twitch, hizo una promesa si Rosario Central se consagraba campeón del torneo argentino y tuvo que tatuarse el rostro del entrenador canalla, Miguel Ángel Russo, luego de la victoria 1 a 0 ante Platense. Lo divertido fue que, cuando le mostró el resultado a su novia, ella no lo podía creer. #tatuajes #viral #rosariocentral #fútbol ♬ sonido original - Canal Extra Tv

A su vez, la novia de este fanático de Rosario Central reveló que su pareja le mintió sobre el tamaño del tatuaje porqué le había dicho que iba a ser algo “pequeño” y al final resultó que le ocupa todo su cuádriceps izquierdo.

La reacción de la chica sobre el tatuaje de Miguel Ángel Russo en la pierna de su novio

En el medio del impacto que le generó ver el tatuaje del DT de Rosario Central en la pierna de su novio, la chica comenzó a pensar alternativas para cuando deban salir juntos por la calle. “Vamos a tener que comprar una buena base de maquillaje”, atinó a decirle.

Al final, la mirada de ambos reflejó que toda la situación anterior fue puramente genuina, lo cuál le agregó un mayor condimento al video que cosechó miles de reproducciones.

Comentarios