Manchester City ganó y jugará la final del Mundial de Clubes

Manchester City ganó y jugará la final del Mundial de Clubes

Los ingleses enfrentarán a Fluminense el sábado en Arabia Saudita.

PELIGRO. Álvarez, entró en el segundo tiempo. Tuvo una clara chance: terminó sacando un remate desde la puerta del área que fue bien direccionado, pero sin potencia. PELIGRO. Álvarez, entró en el segundo tiempo. Tuvo una clara chance: terminó sacando un remate desde la puerta del área que fue bien direccionado, pero sin potencia.
19 Diciembre 2023

Manchester City no pasó sobresaltos: goleó a Urawa Red Diamonds en el Estadio King Abdullah Sports City en la semifinal del Mundial de Clubes. Marius Hoibraten en contra, Mateo Kovacic y Bernardo Silva fueron los autores de los goles del elenco de Pep Guardiola, que tuvo unos minutos de Julián Álvarez en el complemento. La final será este viernes, desde las 15, ante Fluminense de Brasil que había eliminado a Al-Ahly.

A Urawa Red Diamonds le estaba saliendo a la perfección su planteo: ceder el dominio y defenderse. Sin embargo, en el cierre del primer tiempo sufrieron un percance: Hoibraten la mandó al fondo del arco cuando intentaba despejar un centro que llegaba desde la derecha. Manchester City se fue al entretiempo en ventaja cuando parecía que el conjunto nipón iba a aguantar el cero.

En el arranque del complemento, los "ciudadanos" golpearon rápido con un pase fenomenal de Kyle Walker a Kovacic, que se fue solo, mano a mano, y definió para estirar la ventaja, que se convirtió en goleada, luego de un remate de Matheus Nunes que atajó Shusaku Nishikawa pero Silva apareció para convertir el tercero.

Comentarios