La sorpresiva aparición de Messi en el Bailando

La sorpresiva aparición de Messi en el Bailando

El astro argentino dijo presente en el programa conducido por Marcelo Tinelli, a un año de la consagración en Qatar.

La sorpresiva aparición de Messi en el Bailando Foto: Instagram @cuervotinelli
19 Diciembre 2023

Ayer se cumplió un año del título conseguido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, por lo que las redes se inundaron de recuerdos de ese día. El programa “Bailando por un Sueño” no fue la excepción, y encima, el show conducido por Marcelo Tinelli tuvo la aparición estelar nada menos que de Lionel Messi.

El delantero de Inter Miami, que se encuentra en Rosario para pasar las fiestas con su familia, le envió un video a Tinelli, que fue transmitido al aire. “Se cumple un año de ese día hermoso que vivimos. Tanto nosotros como la gente de Argentina, o la que estaba presente en Qatar, disfrutamos muchísimo. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre”, expresó “Leo”.

Además de recordar el título mundial, Messi se pronunció sobre su pareja favorita en la competencia, sorprendiendo a propios y extraños, y causando la risa de Tinelli. “Bancando al Tirri, jodido acá, pero bueno, ahí estamos bancándolo. Esperemos que el jurado, tanto Ángel como Pampita, Moria y Polino lo traten con cariño como siempre, lo banquen un poquito”, anheló el capitán de la Selección.

Para cerrar, mandó un mensaje a todos los argentinos. “Un saludo muy grande a toda la Argentina, deseando que pasen unas felices fiestas, que tengan un gran 2024 y un hermoso fin de año; y sobre todo, que el año que viene sea mejor para todos nosotros los argentinos, lleno de salud, de felicidad, y que como siempre todos juntos, una vez más, vamos a salir adelante”, subrayó Lionel.

Messi publicó una serie de fotos inéditas con la Copa del Mundo en Qatar

Ayer se cumplió el primer aniversario de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022. A modo de recuerdo, varios de los protagonistas de la gesta histórica dedicaron posteos en relación a la consagración en tierras medio orientales. Al igual que Emiliano Martínez, Lionel Messi decidió postear en su cuenta de Instagram una serie de imágenes inéditas

"1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡¡¡Feliz aniversario para todos!!!", escribió el capitán. La primera imagen que utilizó fue una que lo sitúa a metros del estadio Lusail. Tal fue el furor que se causó por la publicación que, en menos de 15 minutos, alcanzó el millón de “me gusta” en la red social.

Esta no fue la única desconocida por el público. La segunda se lo ve al capitán de la Selección en el vestuario del “Lusail”; la siguiente en el carrusel fue en el suelo del avión que trasladó a la delegación de nuevo al país para festejar el título.

Asimismo, incluyó un video que grabó desde el techo del colectivo en el que los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron la ciudad. Tampoco se olvidó de su familia y compartió una imagen en el campo de juego en la que se lo ve junto a Antonela Roccuzzo, sus hijos, sus padres y sus hermanos.

Comentarios