Misiones: hallan a un hombre descuartizado dentro de una heladera

Misiones: hallan a un hombre descuartizado dentro de una heladera

Sospechan que el cuerpo fue mutilado con una amoladora.

Misiones: hallan a un hombre descuartizado dentro de una heladera
16 Diciembre 2023

Los vecinos Posadas, Misiones, quedaron horrorizados luego de que hallaran a un hombre de 46 años descuartizado, dentro de una heladera. Por el crimen, la Policía de la provincia busca a un sospechoso apodado “Bin Laden”.

La víctima fue identificada como Marcos Martínez, cuyos restos fueron descubiertos alrededor de las 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 186, en el barrio A4 del sur de la capital provincial.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, el hallazgo del cadáver se produjo después de que la pareja de Martínez denunciara que no lo veía desde el 1 de diciembre. Además, los vecinos del lugar manifestaron percibir un fuerte olor nauseabundo proveniente de una de las habitaciones del inmueble.

Con una orden judicial, personal de la Policía de Misiones se acercó al lugar y halló los restos de Martínez dentro de una heladera, dispuestos de manera particular: el cuerpo estaba separado en partes y guardado en bolsas de polietileno. El departamento estaba revuelto y había una amoladora y un cuchillo con restos de sangre.

Tras el allanamiento, el cadáver fue trasladado a la morgue local, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Mientras tanto, la policía inició la búsqueda del único sospechoso del caso, apodado “Bin Laden”, descrito como un hombre robusto, calvo, con tatuajes y de entre 40 y 46 años. Se presume que es un ex policía con varios antecedentes y que reside en el mismo lugar donde se halló a Martínez.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios