"Cuti" Romero, además de seguridad en la defensa, aportó un gol para Totteham

"Cuti" Romero, además de seguridad en la defensa, aportó un gol para Totteham

El equipo del cordobés ganaba, pero terminó perdiendo ante West Ham.

SUMA. El ex Belgrano de Córdoba anotó su cuarto gol en el club inglés. SUMA. El ex Belgrano de Córdoba anotó su cuarto gol en el club inglés.
07 Diciembre 2023

Ver que un futbolista marca un gol pese a estar rodeado por tres rivales es de las escenas más atractivas que puede tener un partido. Cuando la conquista es de cabeza y la fisonomía se eleva del piso, sobrepasando a los rivales para impactar el balón en el aire y enviarlo al lugar más difícil al que el arquero pueda llegar lo hace atractivo como lo hizo Cristian Romero. "Cuti", campeón mundial en Qatar 2022 con la Selección Argentina, abrió el marcador en el partido entre su equipo Tottenham y West Ham. Los locales no pudieron mantener la ventaja lograda por el cordobés y perdieron 2 a 1 el partido que le bajó la persiana a la fecha 15 de la Premier League.

Luego de tres ausencias obligadas por sanción, "Cuti" retornó a la formación inicial y, rápidamente a los 11 minutos, mostró su valía en el juego aéreo. El zaguero central de la selección argentina se liberó de su marca tras un centro de Pedro Porro desde el córner derecho, se impuso en el salto a Edson Álvarez y Nayef Aguerd y envió la pelota contra el palo derecho del arquero, Lukasz Fabianski, quien debió sacar la pelota del fondo de la red. Fue su tercer gol de la temporada en 12 partidos y el cuarto con esta camiseta sumado a una asistencia en 76 compromisos.


Comentarios