Un árbitro apuñaló a un jugador durante un partido de fútbol en Misiones

Un árbitro apuñaló a un jugador durante un partido de fútbol en Misiones

El joven de 21 años resultó herido con una perforación en el pulmón.

Un árbitro apuñaló a un jugador durante un partido de fútbol en Misiones
06 Diciembre 2023

Una insólita situación de violencia se vivió en la provincia de Misiones, donde un árbitro fue detenido tras apuñalar a un jugador durante un partido interbarrial en la localidad de Scholler de Eldorado. El incidente ocurrió el sábado por la tarde, y se desencadenó por una disputa entre futbolistas que llevó a una confrontación con el juez por las decisiones que tomaba durante el encuentro.

El joven de 21 años, identificado como Kevin, resultó herido gravemente con una perforación en el pulmón debido al ataque con el arma blanca del colegiado. A pesar de la gravedad de la lesión, allegados al futbolista amateur informaron que se encuentra fuera de peligro, pero sigue internado en un hospital local.

El árbitro agresor fue identificado como Remigio y según algunos testigos, “apuñaló al jugador en medio de la acalorada disputa que se dio entre los equipos”. La intervención de otros jugadores y de algunos espectadores que se encontraban en la zona permitió capturar imágenes del momento del ataque y el posterior retiro del del campo de juego del futbolista herido para que pudiera recibir la atención médica pertinente.

La policía local tomó control de la situación, deteniendo al árbitro, quien en el momento de su captura aún tenía en su poder el cuchillo utilizado en el violento acto contra el jugador. El acusado está bajo custodia policial y a disposición de la Justicia para esclarecer los hechos. 

En medio de la conmoción que provocó el violento episodio, el tío del futbolista apuñalado aseguró a la prensa que su sobrino “está vivo de milagro”. “Para la familia es un momento delicado porque Kevin es un chico bien dotado para el fútbol, es el Messi de la familia”, subrayó Héctor.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios