Éver Banega y su posible regreso a Boca: ¿Qué tan avanzadas están las negociaciones?

Éver Banega y su posible regreso a Boca: ¿Qué tan avanzadas están las negociaciones?

El mediocampista expresó sus deseos de volver al país y vestir nuevamente la camiseta del "xeneize".

LISTO PARA VOLVER. Banega buscará vestir la camiseta del xeneize en 2024, club con el que conquistó la Copa Libertadores de 2007. LISTO PARA VOLVER. Banega buscará vestir la camiseta del "xeneize" en 2024, club con el que conquistó la Copa Libertadores de 2007.
06 Diciembre 2023

Con incertidumbre respecto a las elecciones, en Boca piensan dar el siguiente paso y posaron sus ojos en Éver Banega. El mediocampista, que juega desde 2020 en Al-Shabab de Arabia Saudita, tiene ganas de volver al país y vestir la camiseta del “xeneize”, club en el que se formó y debutó. Todo está encaminado para su llegada, pero el futbolista primero debe resolver su situación contractual.

Lo cierto es que más allá del deseo, el volante de 35 años tiene contrato hasta junio de 2024 con el conjunto saudí y en el “xeneize” tienen decidido no negociar con los árabes. Por lo tanto, el paso fundamental que resta para que Banega se transforme en refuerzo será que se desvincule de Al-Shabab.

El futbolista está con muchas ganas de volver a la institución con la que fue campeón de la Copa Libertadores 2007, lo cual es un dato sumamente relevante. Además, su regreso también sería por una decisión familiar de vivir nuevamente en la Argentina. Mientras tanto, las prioridades de la dirigencia pasan por otro lado: determinar qué va a suceder con las elecciones tras la suspensión y definir al nuevo entrenador.

Los números de Éver Banega en la última temporada

Con la camiseta de Al-Shabab, el mediocampista disputó un total de 16 partidos -15 como titular-, con un promedio de dos goles y dos asistencias. Además, se llevó la tarjeta roja en una sola ocasión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios