Partido de Leyendas: "Chiqui" Tapia se lesionó a los siete minutos y fue reemplazado por Usain Bolt

Partido de Leyendas: "Chiqui" Tapia se lesionó a los siete minutos y fue reemplazado por Usain Bolt

El presidente de la AFA tuvo que abandonar el encuentro organizado por la Conmebol, debido a unas dolencias físicas.

REEMPLAZADO. Claudio Tapia disputó muy pocos minutos del partido de las leyendas de la Conmebol. CAPTURA DE VIDEO. REEMPLAZADO. Claudio Tapia disputó muy pocos minutos del partido de las leyendas de la Conmebol. CAPTURA DE VIDEO.
06 Diciembre 2023

En el estadio de Inter Miami, el DRV PNK Stadium, la Conmebol realizó el Partido de la Leyendas, donde no sólo participaron grandes ex-jugadores sudamericanos sino también los presidentes de varias de las federaciones como también grandes estrellas internacionales. En ese sentido, cuando iban siete minutos de juego, se dio un hecho más que curioso: el velocista Usain Bolt reemplazó a Claudio “Chiqui” Tapia.

El presidente de la AFA, que en el pasado jugaba con las camisetas de Barracas Central y Dock Sud, se vio obligado a salir por una dolencia física y el técnico del Equipo Tango Roberto Trotta dispuso que su reemplazante sea Usain Bolt, velocista ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos.

Con el número 9.58, su récord en los 100 metros llanos, el jamaiquino sumó minutos en el partido organizado por la Conmebol. Mientras que Tapia explicó los motivos de su salida. “Una fascitis plantar que tengo hace un mes y medio”, anticipó el dirigente que disfrutó del encuentro desde el banco de los suplentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios