El picante cruce entre Lo Celso y Haaland tras el final del partido

El picante cruce entre Lo Celso y Haaland tras el final del partido

El mediocampista argentino de Tottenham tuvo un intercambio tenso con el delantero de Manchester City, tras el 3-3 entre ambos equipos.

El picante cruce entre Lo Celso y Haaland tras el final del partido Foto: Olé
04 Diciembre 2023

En un fin de semana de mucho protagonismo para los futbolistas argentinos en la Premier League inglesa, Giovani Lo Celso fue uno de los más destacados. El mediocampista rosarino marcó un tanto en el empate 3-3 de su equipo, Tottenham, ante Manchester City. Pero, además, protagonizó una situación particular luego de finalizado el encuentro.

Erling Haaland, delantero noruego de equipo “ciudadano”, se fue caliente tras el pitazo final, por no haber podido convertir, pero también por una última jugada polémica, donde el árbitro del partido le cortó un contraataque a los dirigidos por Pep Guardiola. Ofuscado, en su camino al vestuario, chocó a Lo Celso, quien le recriminó la acción.

Haaland, visiblemente molesto, se dio vuelta e intentó acercarse al argentino para responderle, pero jugadores y colaboradores de ambos equipos se interpusieron, para evitar un conflicto mayor. Afortunadamente, el cruce terminó siendo solamente verbal.

¡Pero qué golazo de Alexis MacAllister para la victoria de Liverpool!

El argentino Alexis Mac Allister anotó su primer gol oficial con la camiseta de Liverpool y marcó a fuego a los fanáticos que colmaron Anfield pese a la lluvia. Por la fecha 14 de la Premier League, con un 4-3, los “diablos rojos” sellaron un triunfo memorable ante Fulham, en apenas 10 minutos.

El partido estaba 1-1 cuando a los 37 minutos Luis Díaz intentó gambetear sin demasiado éxito y la pelota le quedó al volante argentino, que la dejó picar cuatro veces y le pegó de sobrepique, desde tres cuartos de cancha. Su disparo fue directamente al ángulo izquierdo de Bernd Leno, que nada pudo hacer.

Luego de un nuevo empate de Fulham, lo más vibrante llegó en los últimos 10 minutos, cuando a los 80 Bobby Reid puso el 3-2 para los visitantes, mientras que a los 87 Wataru Endo marcó el 3-3. El delirio se apoderó de Anfield cuando a los 88 Trent Alexander-Arnold convirtió el 4-3 final.

Liverpool llegó a los 31 puntos y se mantiene a dos de Arsenal, el líder que ayer derrotó 2-1 a Wolverhampton y suma 33 puntos.

Comentarios