Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que comenzaron a seguir en Instagram a Javier Milei

Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que comenzaron a seguir en Instagram a Javier Milei

A una semana de asumir como Presidente de la Nación, la decisión de los integrantes de la “Scaloneta” no pasó inadvertida en las redes sociales.

Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que comenzaron a seguir en Instagram a Javier Milei. Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que comenzaron a seguir en Instagram a Javier Milei.
03 Diciembre 2023

A una semana de asumir oficialmente como Presidente de la Nación, Javier Milei es el centro de atención de la política argentina y del análisis de prestigiosos medios internacionales. Sin embargo, el líder de La Libertad Avanza también acapara todas las miradas en Instagram donde aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores y entre sus nuevos “followers” se encuentran algunos integrantes de la Selección argentina.

Son cuatro los integrantes de la “Scaloneta” quienes empezaron a seguir al presidente electo en su cuenta de Instagram. Entre ellos se encuentra el “Dibu” Martínez, reciente ganador del Balón de Oro como Mejor Arquero; El "Papu” Gómez, quien está suspendido por dos años al dar positivo en un control antidoping antes del Mundial de Qatar 2022; Joaquín Correa, el delantero tucumano del Olympique de Marsella y Juan Musso, el arquero del Atalanta.

En X compartieron la noticia y adjuntaron las capturas de la lista de seguidos de cada jugador.

El posteo rápidamente se viralizó y se llenó de comentarios a favor y en contra de la decisión de los jugadores. Entre ellos, algunos usuarios destacaron que Juan Musso también sigue a la Vicepresidenta electa, Victoria Villarruel.

(Foto: Instagram) (Foto: Instagram)
Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que comenzaron a seguir en Instagram a Javier Milei (Foto: Instagram)
Quiénes son los jugadores de la Selección Argentina que comenzaron a seguir en Instagram a Javier Milei

Jugadores que celebraron el triunfo de Milei

El "Burrito" Martínez, ex jugador de Boca, Independiente y Vélez, se mostró feliz después de que Javier Milei se impusiera con más del 55% de los votos en el balotaje y publicó un video con tono burlón en las redes sociales.

Martínez, un fiel admirador del libertario, publicó una serie de tuits y un video de tan solo 10 segundos en donde aparece en cámara y parodia una icónica escena de Guillermo Francella, soltando un “Hermosa mañana, ¿verdad?”.

Otro jugador que también celebró la victoria del libertario fue Lisandro Magallán, defensor de los Pumas de la UNAM y exjugador de Boca y Ajax. En sus historias de Instagram, publicó unas banderas blancas y celestes con la palabra “libertad” en mayúsculas. Además, festejó el triunfo con la frase: “Viva Argentina, carajo”.

Comentarios