Gran Hermano 2023/24: la importante suma que cobrarán por mes los participantes

Se aproxima el regreso del reality a la pantalla de Telefe y las expectativas crecen día a día.

Gran Hermano: esta es la importante suma que cobrarán por mes los participantes Gran Hermano: esta es la importante suma que cobrarán por mes los participantes
01 Diciembre 2023

A menos de dos semanas para el esperado inicio de la nueva edición de Gran Hermano, se revelaron más detalles que aumentan la expectación en torno al programa que regresa a la pantalla de Telefe

Una de las noticias más destacadas es el acuerdo estratégico firmado entre el canal y DirecTV, permitiendo a los espectadores seguir el reality las 24 horas del día.

Gran Hermano: ¿quiénes formaran parte del programa?

En cuanto a la presentación de los nuevos integrantes, se ha confirmado que Julieta Poggio y Robertito Funes Ugarte estarán en la alfombra roja para recibir a los participantes. 

Además, se anunció el panel fijo del Debate, compuesto por Poggio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

Gran Hermano: ¿cuánto cobrarán los participantes?

Recientemente, se filtró la cifra exacta de la remuneración que recibirán los concursantes por cada mes que permanezcan en la casa, un aspecto que podría depender de la decisión del público y de las acciones de los participantes.

 Según informó La Pavada de Crónica, cada uno de los 22 jugadores que ingresen a la casa cobrarán aproximadamente $300.000 por mes, además del premio mayor que se otorgará al campeón.

En comparación con la edición anterior, donde los participantes recibieron $25.000 por semana, totalizando $100.000 por mes, se observa un significativo aumento que podría indicar un incremento proporcional en el premio para el ganador del certamen, llegando a aproximadamente $60 millones (según los rendimientos de Mercado Pago).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios