Video: la fuerte caída de Luis Miguel en pleno show que asustó a sus fanáticos

Video: la fuerte caída de Luis Miguel en pleno show que asustó a sus fanáticos

El cantante sufriría dolores en el nervio ciático, según informó la prensa mexicana.

Video: la fuerte caída de Luis Miguel en pleno show que asustó a sus fanáticos. Video: la fuerte caída de Luis Miguel en pleno show que asustó a sus fanáticos.
27 Noviembre 2023

Mientras continúa con su gira internacional que comenzó en Buenos Aires en agosto, por estos días Luis Miguel deslumbra en los escenarios de México. Además de su música, una particular situación lo convirtió en tendencias en las redes sociales.

Cautivando a miles de personas en el Arena Ciudad de México, “Luismi” sufrió una fuerte caída mientras entonaba una de sus canciones y el video del momento exacto recorre el mundo. Rápidamente los fanáticos se volcaron a las redes y se mostraron preocupados.

El momento exacto de la fuerte caída de Luis Miguel en pleno show

Antes de cantar “Te propongo esta noche”, el artista intentó hacer uno de sus populares pasos de baile donde dobla una rodilla y levanta una pierna. La coreografía no salió del todo bien, se fue para atrás, y terminó en el piso. Después del mal paso, el estadio apagó las luces. Al volver, el cantante sonrió, cómplice con el público y se puso de pie para seguir con el show como si nada había pasado.

En X, los usuarios aplaudieron la actitud del cantante y destacaron su fuerza y optimismo para salir adelante del penoso incidente y seguir cautivando a su público. Al igual que en Buenos Aires, el público mexicano respondió con llenos totales a las fechas que Luis Miguel ofrecerá en el Arena Ciudad de México.

El mes pasado, Luis Miguel se mostró con algunos problemas al caminar en el escenario. Según la prensa mexicana, el cantante sufriría del nervio ciático que abarca desde la parte baja de la espalda, pasando por las caderas y los glúteos, hasta llegar a cada pierna. A la edad del cantante (53 años), los profesionales de la salud señalan que es común tener problemas en esta zona del cuerpo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios