Video: la emoción y el llanto de Roger Federer en el escenario junto a Andrea Bocelli

Video: la emoción y el llanto de Roger Federer en el escenario junto a Andrea Bocelli

El cantante mostró el emotivo momento en sus redes sociales.

Video: la emoción y el llanto de Roger Federer en el escenario junto a Andrea Bocelli
23 Noviembre 2023

Nessun Dorma es, tal vez, el aria más elegida como broche de oro para los conciertos de lírico. El cantante italiano Andrea Bocelli eligió dedicarle ese momento, el mejor de su show en Zurich, a Roger Federer. Pero el público terminó sorprendido por la emoción que el tenista no pudo contener.

Este lunes, el cantante y productor musical Andrea Bocelli dio un concierto en una de las ciudades más importantes de Suiza, donde coincidió con el tenista Roger Federer. Hacia el final de su presentación, el músico lo invitó a subir al escenario y le dedicó la pieza central de la ópera “Turandot”, de Puccini.

Admiración mutua entre Andrea Bocelli y Roger Federer

La admiración de Bocelli al tenista quedó explicitada en su discurso al invitar a pasar al frente al deportista. “Entre nosotros esta noche hay una leyenda viviente”, dijo el cantante para presentar a su invitado.

“Para mí es realmente un honor dedicarle el último aria a él, por la emoción que le dio a todo el mundo y nos gustaría tenerlo aquí, en el escenario”, agregó, mientras las cámaras enfocaban a Federer.

El tenista aceptó la invitación y se quedó junto a Bocelli mientras entonaba Nessun Dorma. Su admiración por el trabajo del cantante quedó registrada cuando, hacia el final del aria, Federer no pudo contener más su emoción. El video que compartió Bocelli en sus redes sociales registró las lágrimas de Su Majestad durante la presentación.

El reel fue compartido en la cuenta de Instagram del productor –@andreabocelliofficial– con el mensaje “Gloria a te” ("gloria a vos", en español), para Federer. Más de cien mil usuarios dejaron su “Me gusta” en la publicación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios