Hinchas de Gimnasia La Plata fueron a pedirle explicaciones a los jugadores en la concentración

Hinchas de Gimnasia La Plata fueron a pedirle explicaciones a los jugadores en la concentración

El tenso episodio se produjo en Estancia Chica luego de la derrota ante Banfield que puso al "lobo" en un partido desempate para no descender

PINTADAS. Además de los reclamos verbales, también hubo escritos en las columnas de entrada al predio. PINTADAS. Además de los reclamos verbales, también hubo escritos en las columnas de entrada al predio.
26 Noviembre 2023

Entre los diálogos que se pueden apreciar en el video, un hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata expresó: "¿por qué Madelón no sale a ganar? Sale a perder todos los partidos". Ese reclamo recibieron Leonardo Morales, Cristian Tarragona y Yonathan Cabral, los tres jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que fueron increpados en la entrada de Estancia Chica, el predio que el club tiene en las afueras de la ciudad.

El malestar es por el presente del equipo que el viernes deberá jugarse su futuro en la Primera División del fútbol argentino cuando enfrente a Colón en una final. El acalorado diálogo siguió. Morales expresó: "somos los que ponemos la cara siempre, somos los que más queremos salir de este momento". El hincha que graba el video viralizado le responde: "'Yaca' sos un monstruo, ya sabemos que das la cara siempre, junto a Tarragona decidieron quedarse, pero el resto, no".

Por otro lado, Tarragona le responde a otro hincha que se acercó al lugar: "¿Te pensás que no valoro todo el esfuerzo que hacen?". Haciendo alusión al esfuerzo que el hincha del "lobo" viene realizando a lo largo de todo el año pese al duro momento que atraviesan. Por último, los hinchas le expresaron: "'Yaca' peleando el descenso ¿vos viste toda la gente que hubo hoy alentándolos?".

Por último también hubo pintadas en la entrada de la ruta 36 en la que expusieron "Solmalo afuera" en referencia a Franco Soldano (delantero del equipo) "Cowen ladrón" (por Mariano Cowen, presidente del club) y "Madelón salí a ganar".

Comentarios