El particular reacción de Moria Casán cuando le consultaron por la figura de Fátima Florez como primera dama

El particular reacción de Moria Casán cuando le consultaron por la figura de Fátima Florez como primera dama

El enfrentamiento laboral entre las humoristas se extendió al plano político.

El particular reacción de Moria Casán cuando le consultaron por la figura de Fátima Florez como primera dama
24 Noviembre 2023

La postulación de Javier Milei como presidente en contra de Sergio Massa impuso una distancia aún mayor de la que ya había entre Moria Casán y Fátima Florez. Los resultados del balotaje hicieron lo suyo y dejaron a las artistas enfrentadas no sólo en lo laboral, sino también en el campo político.

Tras el reconocimiento de derrota por parte de Massa, la “One” fue consultada sobre las elecciones. Disconforme con los resultados, la diva respondió: “No me vas a pedir que analice este país (...). Estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia”.

Pero el panelista de LAM quiso ir a un tema específico y preguntó por Fátima como primera dama. “No voy a opinar, mi amor. ¿La primera dama de este país?”, preguntó irónicamente y soltó una carcajada. “Socorro, me voy a mi casa”, dijo antes de abandonar al movilero.

Fátima Florez vs. Moria Casán en lo político y lo laboral

Tal vez una de las figuras más repetidas por los imitadores a la hora de encarnar un personaje sea la de Moria Casán. Pero, tal vez cansada de ser “usada” por otros para sus propios beneficios, la “Lengua Karateka” decidió patentar su imagen como marca registrada.

Según el documento que se viralizó a fines del año pasado, “el uso y lucro que generen terceras personas con la misma (por la marca) deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo del uso”. La decisión no le gustó nada a Fátima, que le respondió con un contundente: “Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata”.

En el aspecto político, Moria siempre estuvo del lado del peronismo. Mucho más desde que está en pareja con Patricio Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Así que, íntima de la familia –hasta ahora– oficialista, la “One” toma y marca distancia de los representantes libertarios.

Comentarios