La reacción de Moria Casán tras la derrota de Sergio Massa en el balotaje 2023

La reacción de Moria Casán tras la derrota de Sergio Massa en el balotaje 2023

La diva se pronunció en sus redes y compartió un particular video.

La reacción de Moria Casán tras la derrota de Sergio Massa en el balotaje 2023
20 Noviembre 2023

Moria Casán se pronunció después de conocerse los resultados de la segunda vuelta de las elecciones generales y compartió un particular mensaje. Cabe recordar que la diva había manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo a Sergio Massa, quien ayer perdió ante Javier Milei.

En su cuenta de la red social Instagram, la jurado de “Bailando 2023” compartió un video que hizo tras el discurso del líder de Unión por la Patria (UP) en el que reconoció la derrota. “Hola, gente, ¿cómo va? Nos vinimos del búnker después de escuchar al gran Sergio Massa... Entonces, nos vinimos a tomar unos traguitos”.

“¿Saben dónde y sin pasar por Ezeiza? Ámsterdam”, agregó.

La palabra con la que Moria Casán alienta a Sergio Massa ante las críticas

Días atrás, Massa reveló cuál es la frase que "Mamá Mo" le dice cada vez que enfrenta duras críticas. “Cuando me critican Moria me manda audios y me dice 'envaselinate'. No les des bola a los ataques”, develó el ministro de Economía entre risas.

Moria también dio detalles sobre su actitud frente a la vida: “Siempre me arreglé yo sola, trabajo un montón y no me quejo, no me enfermo y nunca me duele nada. No soy una wonderwoman, lo que creo es que es una cuestión de actitud”, afirmó tajante. Mirtha, sorprendida ante la afirmación de la vedette, apuntó “¿Ni los huesos?” y ante la negativa de Moria, Massa remató: “Es imbatible, mamá Mo”. Mostró así, una vez más, la complicidad y el buen vínculo entre ambos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios