Zeballos buscará hacer historia con la raqueta en mano

Zeballos buscará hacer historia con la raqueta en mano

El marplatense jugará la final de dobles del Torneo de Maestros junto al español Marcel Granollers.

ENTENDIMIENTO. Zeballos y Granollers forman una dupla sólida desde hace años. ENTENDIMIENTO. Zeballos y Granollers forman una dupla sólida desde hace años.
18 Noviembre 2023

El marplatense Horacio Zeballos se clasificó a la final de dobles del ATP Finals en compañía del español Marcel Granollers tras superar al dúo compuesto por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden con un 7-5 y 6-4 en el Pala Alpitour de Turín, Italia.

El duelo definitorio se celebrará mañana, desde las 11, y del otro lado estará la dupla integrada por el norteamericano Rajeev Ram (11°) y el británico Joe Salisbury (12°) quienes derrotaron al mexicano Santiago González (7°) y al francés Édouard Roger-Vasselin (7°) por 7-6 (7-5), 3-6 y 10-7.

Es la cuarta vez en la historia desde que se disputa este certamen que un representante argentino disputará la final tras la coronación de Guillermo Vilas en 1974, la de David Nalbandian en 2005 y la derrota de Juan Martín del Potro en 2009, todas a nivel individual.

El nacido en Mar del Plata, de 38 años, es uno de los jugadores más destacados aún hoy en el circuito de dobles que lo tiene como protagonista desde hace años. En este 2023 fueron campeones con Granollers del Masters 1000 de Shanghai, además de arribar a la final de Wimbledon y del ATP de Ginebra.

Comentarios