“El duelo”, una comedia argentina en el Espacio Incaa

“El duelo”, una comedia argentina en el Espacio Incaa

PAREJA EN ESCENA. La China Suárez y Joaquín Furriel comparten “El duelo”: PAREJA EN ESCENA. La China Suárez y Joaquín Furriel comparten “El duelo”:
12 Noviembre 2023

Esta noche y mañana a las 20, en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia del Ente Cultural (San Martín 251), se proyectará el filme argentino “El duelo”, dirigido por Augusto Tejada y con las actuaciones de Joaquín Furriel y Eugenia China Suárez.

El actor interpreta a Ernesto, un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión. Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios para poner fin a su sufrimiento de una vez por todas.

Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita (Suárez), una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente. Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de ella y el amor recién descubierto.

Termina Mar del Plata

En tanto, hoy será el último día del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el único de la máxima categoría en América Latina, con la presentación de los filmes ganadores del certamen, cuyos premios se anunciaban al cierre de esta edición.

Previamente, ayer durante la mañana, se anunciaron los premios independientes que auguraban un cabeza a cabeza entre las producciones nacionales “Elena sabe”, de Anahí Berneri (ganó el galardón de la Asociación Argentina de Directores de Arte); “Las almas”, de Laura Basombrío (se alzó con los de las asociaciones de Fotógrafos y de Editores); “Partió de mí un barco llevándome”, de Cecilia Kang (documental que se llevó el Signis y el de la ADN) y “El viento que arrasa”, de Paula Hernández (premio La Mujer y el Cine). CineAr eligió a “Quedate quieto o te amo”, de Luis Federico, como el mejor corto argentino; y el Ministerio de Mujeres y Diversidad Sexual de Buenos Aires distinguió a “Alemania”, ópera prima de María Zanetti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios