Sergio Romero y Luis Advíncula son parte del equipo ideal de la Copa Libertadores

Sergio Romero y Luis Advíncula son parte del equipo ideal de la Copa Libertadores

La Conmebol anunció a los mejores once jugadores del torneo continental que tuvo como campeón a Fluminense en el Maracaná.

Sergio Romero y Luis Advíncula son parte del equipo ideal de la Copa Libertadores
08 Noviembre 2023

Sergio Romero y Luis Advíncula son parte del “11” ideal de la temporada de la Copa Libertadores que dio a conocer la Conmebol. Así, se publicaron los nombres de los mejores jugadores que tuvo el torneo continental 2023. La representación del fútbol local estaría con el arquero y el lateral peruano.

La lista cuenta con cinco del “flu”: Nino, Jhon Arias, André, PH Ganso y el argentino Germán Cano. La lista es completada por Joaquín Piquerez (Palmeiras), Alan Patrick (Inter de Porto Alegre), Enner Valencia (Inter de Porto Alegre) y Paulinho (Atlético Mineiro).

“Patrón” Bermúdez habló sobre la actualidad de Frank Fabra: “No puede perder la fe”

Luego de su expulsión en la derrota frente a Fluminense en la final de la Copa Libertadores, Frank Fabra fue el centro de las críticas. En medio de la vorágine, Jorge “Patrón” Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, respaldó al futbolista.

“Es una lástima que lo hayan expulsado y lo que le pasó. El que más lo siente es él mismo. Es difícil afrontarlo, pero es un hombre maduro, bueno y un muchacho muy profesional que todo el mundo estima en Boca”, dijo el exfutbolista colombiano.

“Es un tremendísimo jugador de fútbol. Yo sé qué hay impaciencia e intranquilidad, pero no puede perder la fe en lo que hace. La institución tiene muy claro lo que es Frank Fabra. Es un símbolo de Boca, se lo respeta y se lo admira. Los comentarios no van a desestabilizar lo que es en el club. Ojalá quiera seguir adelante y luchando”, añadió.

Comentarios