Balón de Oro: el incómodo momento de Mbappe y Deschamps cuando mostraron la atajada del “Dibu”

Balón de Oro: el incómodo momento de Mbappe y Deschamps cuando mostraron la atajada del “Dibu”

Los recuerdos que los franceses preferirían no sacar a flote.

El Dibu recibió su premio de la mano de su papá El Dibu recibió su premio de la mano de su papá
31 Octubre 2023

Ayer por la noche en la premiación del Balón de Oro, Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en el mejor arquero del mundo al ganar el Trofeo Yashin 2023. Al recibir su premio, las cámaras de la producción enfocaron a dos de los presentes del equipo francés y sus caras fueron sumamente expresivas.

Kylian Mbappé, el líder de la selección francesa, y Didier Deschamps, entrenador del equipo, no pudieron ocultar su incomodidad. En un homenaje al nuevo mejor arquero del mundo, la organización del evento reprodujo el icónico momento en que Argentina se consagró campeón de Qatar 2022.

Balón de Oro: el incómodo momento de Mbappe y Deschamps cuando mostraron la atajada del “Dibu”

Los franceses tuvieron que ver nuevamente la atajada a Kolo Mouani del “Dibu” Martínez y luego las celebraciones Sentados entre la audiencia, el delantero y el DT demostraron claro fastidio al tener que revivir la jugada que los dejó con la medalla de plata.

Las palabras del “Dibu” Martínez al recibir el premio

Pese a los abucheos que recibió tanto al ingreso en la alfombra roja, como cuando subió al escenario, el “Dibu” no se inmutó. Para entregarle el trofeo llamaron a Alberto Martínez, su padre. “Te amo hijo”, le dijo al oído cuando se encontró con el arquero en el escenario.

Frente a la audiencia, el “Dibu” dio un discurso respetuoso, pero dejando en claro su mérito. “Sin mis compañeros de la Selección esto no sería posible. Esto es un mimo a mi carrera, para mí siempre lo mejor es ganar en grupo y en familia”, dijo y añadió: “Esto es solo un mimo a mi carrera, lo mejor ya lo gané”.

Comentarios