Balón de Oro: la respuesta de Kylian Mbappé ante la conquista de Lionel Messi

Balón de Oro: la respuesta de Kylian Mbappé ante la conquista de Lionel Messi

A través de las redes sociales, el delantero francés felicitó al que supo ser su compañero en PSG.

SIN RENCORES. A pesar de la rivalidad que existe entre ambos, Kylian Mbappé felicitó a Lionel Messi, por la conquista de un nuevo Balón de Oro. FOTO DE GOAL. SIN RENCORES. A pesar de la rivalidad que existe entre ambos, Kylian Mbappé felicitó a Lionel Messi, por la conquista de un nuevo Balón de Oro. FOTO DE GOAL.
31 Octubre 2023

En la gala del Balón de Oro, había tres candidatos a quedarse con el máximo premio individual: Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé. Sin embargo, el galardón quedó en manos del delantero de Inter Miami, que conquistó su octavo esférico. Al recibir uno más para la colección, el “10” recibió las felicitaciones de sus compañeros de la Selección Argentina y también del francés Mbappé, ex compañero suyo en PSG y rival en la final del Mundial de Qatar 2022.

“Felicidades ‘Leo’ por tu premio. Tú lo mereces", escribió Mbappé a través de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que en la ceremonia se saludaron de manera amistosa y Messi dedicó unas palabras tanto para él como para Haaland.

“No me quiero olvidar de Haaland y de Kylian que tuvieron un año increíble tanto a nivel individual como colectivo. Haaland teniendo un año espectacular, consiguiendo todo y no tengo dudas que en los próximos años se van a hacer con este premio. Tengo la suerte de haber estado muchos años en esta gala y los jugadores se van renovando pero el nivel no baja nunca así que vamos a seguir disfrutando muchos años más", dijo Messi al recibir el premio en manos de David Beckham.

Balón de Oro: la respuesta de Kylian Mbappé ante la conquista de Lionel Messi

Los elogios de Lionel Messi a Kylian Mbappé

“Con Kylian compartí dos años, sé lo competitivo que es y lo que le gusta ganar como a todos. A Haaland se lo ve en los partidos, en el día a día, en cómo festeja sus goles, sus logros Premier, Champions, copas, los goles que hizo. Este premio también podría ser tuyo y espero que los próximos años lo consigas y te lo mereces de verdad también. No tengo dudas de que en el futuro va a ser una pelea entre ellos dos y entre muchos jugadores jóvenes durante mucho tiempo", concluyó “Leo”.

Comentarios