Hockey: cima compartida en la primera fecha del Final Four

Hockey: cima compartida en la primera fecha del Final Four

Por la Copa de Oro, Natación y Gimnasia y Tucumán Rugby A ganaron sus respectivos partidos.

LÍDERES. Natación y Gimnasia goleó a Universitario 6-0, en la primera fecha de la Copa de Oro. FOTO GENTILEZA DE LA ATAH/LUCIANA FLORES. LÍDERES. Natación y Gimnasia goleó a Universitario 6-0, en la primera fecha de la Copa de Oro. FOTO GENTILEZA DE LA ATAH/LUCIANA FLORES.
30 Octubre 2023

El Final Four de hockey femenino arrancó con todo. Por la primera fecha de la Copa de Oro, Natación y Gimnasia goleó a Universitario 6-0. Josefina Ibáñez, Carla Moyano -dos-, Rosario Lamas, Rocío Campero y María Babaya convirtieron para las “blancas”. Con este resultado, las dirigidas por Santiago Vargas están igualadas de puntos con Tucumán Rugby A y sólo las divide la diferencia de gol.

Mientras que en Marcos Paz, las "verdinegras" -campeonas del clasificatorio- vencieron a Jockey Club, por 2-0. Martina Strukov y Guadalupe Novillo marcaron para el local.

Por la Copa de Plata, San Martín derrotó a Huirapuca 5-0. Lucía Allier, Iara Galvez, Sofía Boix, Josefina Delgado y Abril López anotaron para las de La Ciudadela.

En tanto que, en la cancha de Avenida Brígido Terán, Los Tarcos le ganó a Lawn Tennis 4-2. Candelaria Gravano -tres- y Claudia Tejerizo fueron los goles para el conjunto del ex aeropuerto, mientras que descontó Solana Olmedo, por duplicado.

Por último, en la Copa de Bronce, se dieron estos resultados: La Querencia 0-Cardenales 2 (Macarena Navarro y Anahí Rivadeneira) y Tucumán Rugby B 1 (Paula Reyes)-Tucumán Rugby D 2 (Rocío Mathiesen y Anahí del Pilar Totongi).

Formato de torneo para el Final Four de damas

En caso de empate, se definirá al ganador por penales australianos. Por otro lado, en situaciones donde se necesite a un tercer árbitro, la mesa de control se hará cargo durante ocho segundos.

Tabla de posiciones de la primera fecha

Hockey: cima compartida en la primera fecha del Final Four
Comentarios