Hockey: se pone en marcha el Final Four del torneo Anual

Hockey: se pone en marcha el Final Four del torneo Anual

Mañana desde las 16.30, se disputará la primera fecha de la Copa de Oro, con estos cruces: Tucumán Rugby A-Jockey Club y Natación y Gimnasia-Universitario.

EN ACCIÓN. Mañana desde las 17.30, Tucumán Rugby A será local de Jockey Club, en Marcos Paz. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ. EN ACCIÓN. Mañana desde las 17.30, Tucumán Rugby A será local de Jockey Club, en Marcos Paz. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ.
27 Octubre 2023

El Final Four de hockey femenino se pone en marcha. Tras confirmarse que Cardenales ascendió a Primera División, mañana se iniciará el camino para conocer al campeón del torneo Anual, con cuatro candidatos: Tucumán Rugby A, Natación y Gimnasia, Universitario y Jockey Club.

Por la primera fecha de la Copa de Oro, mañana desde las 16.30, el escolta del torneo Anual Natación y Gimnasia será local de Universitario. Las “blancas” vienen teniendo un gran desempeño en lo que va del año y cerraron la etapa clasificatoria a seis puntos del líder.

Mientras que a las 17.30, las “verdinegras” -que vienen de conquistar el clasificatorio- recibirán a Jockey Club. Las “cañeras” fueron las últimas en sellar su pasaje a esta instancia, con un total de 33 puntos (producto de 10 triunfos, tres empates y cinco derrotas).

Por la Copa de Plata, San Martín recibirá a Huirapuca, desde las 16.30, en una de las canchas del complejo “Natalio Mirkin”. Mientras que Los Tarcos será local de Lawn Tennis, a las 18.

La Copa de Bronce, se iniciará con estos partidos: La Querencia-Cardenales (desde las 16.30) y Tucumán Rugby B-Tucumán Rugby D (a las 19).

Formato de torneo para el Final Four de damas

En caso de empate, se definirá al ganador por penales australianos. Por otro lado, en situaciones donde se necesite a un tercer árbitro, la mesa de control se hará cargo durante ocho segundos. 

Comentarios