Tras participar en las elecciones, Masso confirmó que integrará el Gabinete de Jaldo

Tras participar en las elecciones, Masso confirmó que integrará el Gabinete de Jaldo

El dirigente de Libres del Sur estará al frente del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

FEDERICO MASSO  / ARCHIVO FEDERICO MASSO / ARCHIVO
23 Octubre 2023

Menos de 24 horas después de haber participado en las elecciones generales como candidato a diputado nacional, el líder de Libres del Sur, Federico Masso, confirmó que formará parte del Gabinete del gobernador electo Osvaldo Jaldo.

El propio dirigente anunció que estará al frente del Ministerio de Desarrollo Social provincial desde el domingo 29 de octubre, cuando se realice el acto de asunción del nuevo titular del Poder Ejecutivo (PE).

Masso informó su nombramiento esta mañana vía Twitter, tras una reunión con el propio Jaldo. “Luego de un desayuno de trabajo con el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, acepté el desafío de asumir como ministro de Desarrollo Social de la provincia a partir del domingo 29 de octubre. Un gran desafío que lo tomaré con la entrega y vocación de servicios que me caracteriza”, publicó.

“Agradezco la confianza hacia mi persona de parte de Osvaldo Jaldo, confianza que voy a retribuir reconstruyendo cimientos de políticas públicas para asistir y mejorar la calidad de vida de cientos de Tucumanos que necesitan de un Estado presente”, añadió.

El nombre del líder de Libres del Sur sonaba previamente con fuerza. Estaba en la lista de posibles ministros del gobernador electo, como lo venía informando LA GACETA en ediciones anteriores. 

Comentarios