La shockeante nota que dejó el senador de Tierra del Fuego

La shockeante nota que dejó el senador de Tierra del Fuego

El dirigente no pudo hacer frente a un inesperado engaño amoroso.

La foto que publicó la esposa de Rodríguez el martes con el intendente de Ushuaia La foto que publicó la esposa de Rodríguez el martes con el intendente de Ushuaia Foto: Twitter
20 Octubre 2023

Matías Rodriguez, senador por Tierra del Fuego fue encontrado sin vida en su hogar de Ushuaia. Antes de fallecer, dejó una nota de suicidio en las que explicó que motivos amorosos lo habían llevado a esa situación.

Cristina Fernández de Kirchner compartió el mismo miércoles un posteo en Twitter en el que dio a conocer la noticia. "Profundo dolor por el fallecimiento del senador nacional por Tierra del Fuego Matías Rodríguez. Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden a descansar en paz. Mis condolencias a sus hijos y seres queridos", tuiteó Cristina Kirchner tras conocerse la impactante noticia.

Qué decía la nota de suicidio del senador de Tierra del Fuego

Rodríguez dejó un escrito en el que mencionaba a su esposa y al intendente de Ushuaia. “Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Ávila en la habitación matrimonial de la casa de Walter”, contó en un principio.

Para completar los motivos por los que decidió suicidarse, aseguró que entre Ávila –a quien se refirió como “mi esposa y el amor de mi vida” y Vuoto –de quien dijo era su “amigo, padrino de bodas” y padrino de uno de sus hijos– había una relación que, según ellos mismos confesaron, llevaba un tiempo.

El manuscrito fue firmado con el nombre del senador y su número de DNI. A las 17.47 fue compartido en un grupo de WhatsApp del que forma parte el intendente de Ushuaia. Cerca de las 19, la policía montó un operativo en el domicilio del legislador donde encontraron su cuerpo sin vida.

Horas más tared, el propio Vuoto compartió un mensaje de condolencias en Twitter. “Profundo dolor por la partida de mi compañero y amigo Matías Rodríguez. mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos y compañeros ante esta pérdida irreparable”, escribió.

Comentarios