Policial de Formosa venció al campeón en cinco sets por la Súpercopa Aclav

Policial de Formosa venció al campeón en cinco sets por la Súpercopa Aclav

En el sur tucumano, los formoseños batieron a Ciudad Voley y mañana, desde las 22, enfrentarán al ganador del cruce Monteros Voley-Upcn de San Juan.

BUEN COMIENZO. Vencer al campeón es una buena inyección para iniciar la temporada. BUEN COMIENZO. Vencer al campeón es una buena inyección para iniciar la temporada.
18 Octubre 2023

Por el primer partido que se jugó en el marco de la Súpercopa Aclav que se disputa en Monteros, Policial de Formosa derrotó por 3 a 2 a Ciudad Voley. Los parciales del partido que se jugó en el Polideportivo "Profesor José Nicolás Ruso" fueron 25-17, 29-27, 21-25, 22-25 y 15-8. El máximo anotador del partido fue Gerónimo Elgueta que en el ganador aportó un total de 27 puntos aprovechando el buen rendimiento en el armado del tucumano Pablo Urchevich quien precisamente en la temporada pasada había jugado para Monteros Voley.

Ciudad Voley es el campeón vigente de la Liga Argentina y si bien no contó con sus figuras estelares (Facundo Conte y Vicente Parraguirre) presentó un equipo muy fuerte al que los formoseños supieron hacerle frente. Policial jugará por el título mañana, desde las 22, mientras que Ciudad competirá por el tercer puesto, desde las 19.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios