“Elijo Creer”: la película del título mundial en Qatar llegará en diciembre

“Elijo Creer”: la película del título mundial en Qatar llegará en diciembre

“Chiqui” Tapia anunció en conferencia que el 14 de diciembre se estrenará el largometraje

“Elijo Creer”: la película del título mundial en Qatar llegará en diciembre Foto: El Gráfico
16 Octubre 2023

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue, verdaderamente, una historia de película. Y ahora tendrá, efectivamente, su largometraje: la AFA anunció que se estrenará el próximo 14 de diciembre.

La noticia fue confirmada por el presidente de la entidad, Claudio “Chiqui” Tapia, en una conferencia de prensa realizada hoy, en conjunto con Víctor Santa María, Coordinador de Grupo Octubre, la productora encargada de realizar la producción.

"Esta producción sintetiza el fervor de los 45 millones de argentinos que salieron a las calles ese 18 de diciembre", sostuvo Santa María. Por su parte, Tapia señaló que lo que se proyectará en la película "serán pasajes de lo que se vivió en ese Mundial maravilloso. Nos emociona a todos volver a vivir eso".

Pese a que aún no está confirmado, está la posibilidad de que, en los días previos al estreno del largometraje, se realice una avant premier en el predio de AFA en Ezeiza.

Scaloni evalúa el ingreso de Messi: “Tomaremos la decisión mañana”

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni habló en la previa del duelo de mañana ante Perú, desde las 23, en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La gran incógnita de cara al cierre de la doble fecha FIFA, es conocer si Lionel Messi será titular o empezará nuevamente desde el banco de suplentes.

"Está bien, se viene entrenando. Tomaremos la decisión mañana. Si está bien, jugará, que es lo que todos queremos", dijo Scaloni tratando de poner paños fríos al asunto. "Es hablar con él y preguntarle cómo está. Es una cuestión de minutos, de cuánto pueda jugar. Si está bien, ya saben lo que pienso. Si está bien, juega. No hay más nada que decir", agregó el DT de la "albiceleste".

Ante la consulta sobre la ausencia del "10" en el futuro, Scaloni fue contundente y respondió de manera tajante. "Vamos a quedarnos con que todavía está. Qué manera de pensar en 'cuando no esté'. La verdad que está todavía vigente, dejémoslo tranquilo. Vamos a dejarlo, ojalá que juegue hasta donde pueda, porque sino es continuo, lo estamos retirando. ¿Qué estamos todos locos o qué? Vamos a dejarlo", concluyó.

Comentarios