Gastón Gómez: “Es inaceptable que, en un país tan rico, tengamos altos niveles de pobreza"

Gastón Gómez: “Es inaceptable que, en un país tan rico, tengamos altos niveles de pobreza"

El candidato a diputado nacional por Libres del Sur hizo hincapié en "generar leyes que devuelvan a Tucumán el lugar que merece".

Gastón Gómez, de Libres del Sur. Gastón Gómez, de Libres del Sur.
13 Octubre 2023

Gastón Gómez, concejal de la capital y candidato a diputado nacional por Libres del Sur, afirmó que hay que "generar las leyes necesarias que promuevan la inclusión, la igualdad y que devuelvan a Tucumán y a Argentina al lugar que merecen”.

“Es inaceptable que, en un país tan rico, con recursos como petróleo, gas y litio, tengamos altos niveles de pobreza e indigencia, y falta de acceso a oportunidades. Queremos construir un Tucumán y una Argentina con igualdad de oportunidades. Tenemos que trabajar desde los lugares de representación para generar las leyes necesarias que promuevan la inclusión, la igualdad y que devuelvan a Tucumán y a Argentina al lugar que merecen”, dijo.

“Queremos un Tucumán de producción, trabajo, educación y salud de calidad, para que todos los tucumanos vivan mejor. Queremos construir una provincia y una Argentina con igualdad de oportunidades. Con la Lista Número 40 de Libre del Sur y la candidatura del legislador Federico Masso para diputado, creemos que podemos disputar la quinta banca en el Congreso de la Nación.  Desde allí, generaremos las leyes que Tucumán se necesita, para volver a ser el eje del NOA”, añadió.

En medio de la campaña electoral, Gómez estuvo en el barrio capitalino de Villa Urquiza, junto con Masso, Florencia Guerra y Luz Canosa.

“Hoy caminamos Villa Urquiza, este populoso barrio de San Miguel de Tucumán. Estuvimos cara a cara con los vecinos, llevando la propuesta de Libre del Sur para las elecciones generales del 22 de octubre. Escuchamos atentamente a los ciudadanos, porque al caminar, uno siente las problemáticas reales que afectan a los tucumanos: la inflación, la inseguridad y la falta de acceso a servicios básicos. Eso es lo que tenemos que modificar en los tiempos que vienen”, expresó. 

Comentarios