¿Vuelve el "Pulguita" Rodríguez a Atlético Tucumán?

¿Vuelve el "Pulguita" Rodríguez a Atlético Tucumán?

“Es el deseo que uno tiene, de retirarse con la camiseta que le dio todo”, sostuvo el simoqueño.

¿Vuelve el Pulguita Rodríguez a Atlético Tucumán? FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
03 Octubre 2023

Luego del empate en cero entre Atlético y Central Córdoba, Luis Rodríguez aseguró que todavía sueña con volver a vestir la camiseta del “decano”, y retirarse en la institución.

“Es el deseo que uno tiene, de retirarse con la camiseta que le dio todo”, sostuvo el “pulga”, que aclaró: “hoy me debo al 100% a Central Córdoba, y voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible hasta que dure mi contrato”. Sin embargo, dijo que el sueño de volver “está intacto”, y que analizará la situación en diciembre, cuando termina su vínculo con el club santiagueño.

Consultado por la falta de reconocimiento por parte de la dirigencia, el simoqueño optó por evitar la polémica, y dejó un guiño para la directiva encabezada por Mario Leito. “No hablo de esas cosas. Uno es feliz de jugar al fútbol y volver a casa. Estoy contento, en su momento me dieron una camiseta, así que me voy tranquilo”, indicó. Y añadió: “esta la misma dirigencia que me trajo en 2006. Con Mario por ahí hablo por teléfono, con el ‘laucha‘ (Lucchetti) también”.

Rodríguez admitió que tuvo sensaciones encontradas. “No me gusta enfrentar a Atlético, es mi casa, viví muchos años en esta institución”.

En esa línea, le agradeció a la gente que lo recibió de manera afectuosa en el José Fierro. “Uno hizo las cosas bien, en el momento que le tocó jugar lo hizo de la mejor manera, así que contento con la gente que me recibió bien”, sentenció el “pulga”.

Comentarios