Video: el insólito gol errado por Mauro Icardi luego de una asistencia de un penal

Video: el insólito gol errado por Mauro Icardi luego de una asistencia de un penal

El delantero del Galatasaray de Turquía no tuvo precisión frente a los tres palos y se convirtió en objeto de burlas de los usuarios.

26 Septiembre 2023

Dentro o fuera de la cancha, Mauro Icardi siempre da que hablar. En esta ocasión, se hizo viral en las redes a causa de su mala precisión de cara a los tres palos, provocando una oleada de memes por parte de los usuarios.

Por la fecha seis de la Superliga turca que lidera el Galatasaray, el atacante de 30 años le dejó el balón en las manos de Kerem Aktürkoğlu para realizar una jugada preparada desde el punto del penal. No obstante, cuando el extremo la tocó para que el rosarino la empujará con la valla vencida, el remate se fue insólitamente desviado.

Publicidad

Minutos más tarde, el ex Inter de Milan pudo redimirse y anotar el primer gol para su equipo a los 42 del primer tiempo frente al Istanbulspor. Los dirigidos por Okan Buruk se marcharon con ventaja más allá de lanzamiento errado.

Vale recordar que, en junio, la institución turca desembolso 10 millones de euros para quedarse con el pase del argentino, que recibe alrededor de seis millones anuales de salario y cuyo contrato se extiende hasta mediados de 2026.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios