Kennys Palacios, confidente de Wanda Nara, habló de su problema de salud: “Tengo los pulmones afectados”

Kennys Palacios, confidente de Wanda Nara, habló de su problema de salud: “Tengo los pulmones afectados”

Zaira Nara compartió íntimos momentos con el estilista, por lo que es una de las personas en el medio que más conoce su historia.

Kennys Palacios estuvo una semana internado y perdió a su padre a causa del Covid. Kennys Palacios estuvo una semana internado y perdió a su padre a causa del Covid.
22 Septiembre 2023

Kennys Palacios fue una de las figuras más esperadas en el inicio del Bailando 2023. Pero en su segunda presentación, el estilista vivió un emotivo momento en la pista. Luego de su baile, Zaira Nara dejó escapar un detalle que nadie conocía sobre la salud del bailarín y Kennys quebró en llanto.

Luego de la cumbia que Kennys bailó junto a Morena Sánchez, llegó el momento de que Zaira –que reemplaza a “Pampita”– diera su devolución. “Hay algo que Kennys no cuenta porque parece verborrágico pero él es tímido y tiene un tema de salud”, contó la modelo y añadió que más de una vez el peluquero terminó hospitalizado luego de ensayar.

Preocupado, Marcelo Tinelli quiso saber más. Sucede que a principios de 2021, Kennys no solo perdió a su padre a causa del Covid, sino que también se contagió y vivió la que él consideró “la peor semana” de su vida.

Los problemas de salud de Kennys Palacios

Tras contar que se había contagiado de Covid hace años, Kennys amplió en detalles: “Todavía tengo los pulmones afectados. Por eso la otra vez cuando bailé, la primera vez, estaba agitado”.

El estilista contó también que se encuentra en tratamiento “por el tema de la respiración, el tema del aguante” y que días atrás se descompuso en un ensayo. “Me hicieron unas placas y bueno, están todavía las manchas que me quedaron del Covid. Por eso no llego”, declaró el artista.

El tierno mensaje de Zaira Nara a Kennys Palacios

Kennys Palacios es, hace años, no solo el estilista de Wanda Nara, sino también su confidente y uno de sus mejores amigos. Por eso, Zaira lo conoce, además de por su trabajo, por ser casi parte de su familia. En el afán de ayudarlo, dio un discurso en vivo que emocionó al participante del Bailando.

“Es una intimidad, pero es algo que a él le genera un esfuerzo  un sacrificio extra”, empezó la modelo. “Me emociona mucho ver a la abuela y a la mamá, Kennys desde muy chico trabaja por su familia. Su sueño es regalarle a su mamá una casa por su hermana, por su abuela, que fue quien lo metió un poco en todo este sueño de ser peluquero”, añadió.

En medio del llanto del estilista, la tribuna completa aplaudió su historia y Zaira habló sobre la importancia de los asistentes y estilistas que está detrás de cámaras. “Uno a veces no lo valora porque estamos acostumbrados a estar de este lado (...). Me parece algo muy lindo que él pueda estar hoy acá. Kennys, sabés que te amo y te merecés todo esto y mucho más”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios