Día del estudiante: pese a la nubosidad, el calor continuará aumentando en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 11 °C.

FLORES. Como cada 21 de septiembre, las flores serán una de las protagonistas de la jornada en Tucumán. FLORES. Como cada 21 de septiembre, las flores serán una de las protagonistas de la jornada en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
21 Septiembre 2023

Pese a que faltan dos días para que comience, oficialmente, la Primavera, los tucumanos podrán disfrutar del Día del Estudiante que estará marcado por la nubosidad y por el calor, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima superaría los 30 °C.

Las primeras mediciones arrojaron que la mañana comenzó con mucha nubosidad y una neblina leve, una humedad superior al 85%, mientras que los vientos fueron moderados del sudeste. La mínima registrada fue de 11 °C.

Publicidad

Para el mediodía el cielo continuaría parcialmente cubierto, mientras que la temperatura ya promediaría los 25 °C. La máxima se alcanzará durante la siesta y la sensación térmica superaría los 31 °C.

La nubosidad seguirá siendo alta durante la noche, aunque no se esperan precipitaciones. La temperatura media rondaría los 20 °C. 

El viernes y el sábado tendrían condiciones climáticas similares, con cielos muy nublados y con una elevada humedad. Las mínimas rondarían los 17 °C y 20 °C mientras que las máximas superarían los 32 °C. No se descartan lluvias durante la madrugada del domingo. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios