Visto y oído: detenido por un robo piraña

Visto y oído: detenido por un robo piraña

09 Septiembre 2023

detenido por un robo piraña

Los efectivos de la Comisaría Lomas de Tafí aprehendieron a dos menores de edad que están acusados de un robo con la modalidad conocida como “piraña”, ocurrido el martes. “Ese día, cuatro jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas interceptaron a un estudiante menor de edad y le sustrajeron una mochila con elementos de estudio. En ese momento, efectivos policiales y de Guardia Urbana Municipal realizaron un operativo cerrojo y lograron la aprehensión de uno de los acusados y recuperar parte de los elementos de la víctima”, explicó el comisario Ángel Álvarez.

detuvieron a un prófugo de abuso

Un hombre de 33 años, tras permanecer prófugo de la Justicia durante cinco años, fue detenido por los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Tapia-Norte. El arresto se concretó en la tarde de este jueves, luego de que los policías realizaran tareas de observación y vigilancia en distintos puntos de la ciudad de Las Talitas. Vieron al prófugo en un camino vecinal del Barrio Ampliación Los Sauces, lo interceptaron y detuvieron inmediatamente. El hombre permanecía prófugo de la Justicia desde agosto de 2018 y de acuerdo a las investigaciones policiales se supo que durante ese tiempo cambiaba constantemente de domicilio y trabajaba como peón rural en distintas fincas del norte de la provincia. Ya fue presentado ante la Justicia que definirá en los próximos días su situación procesal.

condenado por robo y abuso

Pablo “Jefecito” Arias, de 38 años, fue declarado penalmente de los delitos de robo en calidad de coautor y abuso sexual en calidad de autor, imponiéndose en su contra la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva. El caso fue investigado por Diego López Ávila, quien fue representado en una audiencia por la auxiliar Paula Bellomio. Según la acusación, en la madrugada del 20 de Julio, mientras la víctima se encontraba descansando en su domicilio de Alderetes, Arias junto a otro sujeto, rompieron la puerta principal. Una vez adentro, este individuo se subió sobre la mujer y comenzó a golpearla en el rostro varias veces, tocándola en sus partes íntimas; mientras su cómplice, sustrajo un celular, una radio, $18.000 aproximadamente y prendas de vestir. Luego se escapó. El acuerdo fue avalado por el juez Sebastián Norniella Parache.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios