Producir conocimiento: continúan las jornadas de socialización

Producir conocimiento: continúan las jornadas de socialización

08 Septiembre 2023

Las primeras jornadas de socialización de la producción de conocimiento en la UNT continúan hoy en la Facultad de Filosofía y Letras (avenida Benjamín Aráoz al 800), en modo presencial y virtual.

Entre las 9 y las 10 habrá sesión de poster sobre Educación y Cultura y Agroindustria en el patio de los anfiteatros 1 y 2.

A las 9.30, en el salón Espacio Cultural se dictará la charla “Desafíos y perspectivas del pensamiento social en la sociedad del conocimiento”, a cargo de Luis Alberto Quevedo (UBA- Flacso).

De 10.30 a 12, en el anfiteatro 1, se hará una mesa de trabajo sobre educación y cultura coordinada por Diego Chein, Mariana Bonano y Julio Sal Paz, con los especialistas Marcia Albornoz (OVD del Poder Judicial de Tucumán), Andrés Niembro (Universidad Nacional de Río Negro-Conicet),  Natalia Czytajlo (Facultad de Arquitectura-Conicet),  Déborah Saientz (Facultad de Artes) y  Fabiola Orquera (Conicet-Invelec).

En el anfiteatro 2, se hará la mesa de trabajo de agroindustria, coordinada por Rosana Paz y Jimena Villaverde, con los especialistas Mónica Dilascio (FAZyV-UNT), Iris Catiana Zampini (Ciencias Naturales-Conicet),  Sebastián Torres (Ciencias Naturales-Conicet), Alejandra Moreno (Inbiofiv-Conicet) y María Inés Isla (Ciencias Naturales-Conicet).

A las 12, en el salón Espacio Cultural, ser dictará la charla de cierre, titulada “Detrás de las noticias. Cómo comunicar ciencia al público”, a cargo de la periodista de ciencias Nora Bär.

Finalmente, tendrá lugar el balance y cierre de las Jornadas, con Mercedes Leal (vicerrectora UNT), Mónica Tirado (Secretaría Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica), Roberto Tagashira (Sidetec) y Sergio Georgieff (Ciunt).


Comentarios