Design Party: un desfile de moda con lujos y gastronomía

Design Party: un desfile de moda con lujos y gastronomía

El famoso diseñador Adrián Brown presentará sus vestidos de alta costura en la pasarela

ALTA COSTURA. Se verán los diseños del reconocido Adrián Brown. ALTA COSTURA. Se verán los diseños del reconocido Adrián Brown.
07 Septiembre 2023

Hoy la alta costura, el diseño, la gastronomía gourmet y los autos de alta gama se fusionarán para dar paso a un evento exclusivo. A partir de las 19, en el country San Pablo, se llevará a cabo Design Party: un desfile de moda en el que se combinarán otras experiencias lujosas que involucran la comida, la danza y otras disciplinas de diseño.

La experiencia contará con la participación del diseñador Adrián Brown (@adrianbrownofficial), que mostrará sobre la pasarela algunos de los vestidos más destacados de su attelier haute couture. Para acompañar la presentación, el espacio estará ambientado con una instalación de la artista Fernanda Díaz llamada Portal Vincular.

“Los visitantes también podrán disfrutar de degustaciones de tragos y vinos de Bodegas Piatelli. Habrá shows musicales y estará expuesto el primer auto eléctrico de Mercedes Benz, que se lanza en Argentina”, explicó su organizadora, Denisse Paz. El código de vestimenta de la noche será estilo cóctel glam.

Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace: intercloudy.contilatam.com/1974/design-party. El dinero recaudado se destinará a beneficio del Cottolengo Don Orione.

Cronograma

Desing Party se iniciará oficialmente a las 20 con el desfile de moda como principal atractivo. A las 21, se servirá un cóctel con gastronomía (cortesía de Los Robles, Bolognini y Griet) y bebidas a cargo de Hay Bar! y Cantineros.

A las 21.30 el público podrá disfrutar de varios shows musicales y a las 22.30 el evento concluirá con una mesa dulce ofrecida por Pali Cake, Tello y Atiza.

La iniciativa es apoyada por la Municipalidad de Yerba Buena, la Caja Popular de Ahorros, SSP Smart, Grupo Asset y el diario LA GACETA, entre otros colaboradores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios